Miembro Chivas18 Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 hola muchachos estuve una vez mas con clara de balvanera de los masajes sensuales que decir son muy buenos , el lugar limpio y ordenado el baño chico y sin bañera salvo ese detalle todo bien. lo mejor de esta visita es que me la pude cojer accedio sin drama, eso supongo que sera por que me conoce y ya la visite varias veces. en lo que respecta al sexo la mina no es muy sensual pero la verdad es que la pase bien y creo que ella tambien, fue bucal sin , vaginal y en la cola solo me dejor colarle un dedo. estuve una hora y abone 450. esta en viamonte y pueyrredon bueno nada mas espero que sirva mi humilde experiencia
Miembro Alastor Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: clara Estimado amigo, podría informar algo más, específicamente sobre la dama ? Publica? Como es?, edad, cuerpo aproximado, ... Gracias
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara se trata de la polaca del abasto, que esta entregando el rosquete?????? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Chivas18 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara Etimado alastor este es el link Masoterapeuta Profesional Clara en Abasto - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos la polaca no es muy sensual de unos 48 o 50 años es buena onda pero secota si se calienta y la saben llevar no niega nada , a lo unico que le dice que no es a tragar, al menos con migo no traga saludos
Miembro elCasanova Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara Fue una pendiente cogérmela. Pasa que la chupa tan bien que ni hace falta. En mi caso sin hasta el final. La segunda trago. La primera lo escupio delicadamente. Que bueno pudiste darle. Lindo chocho? Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Mr Bond Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara Hace rato que le tengo ganas... gracias por la info!
Miembro yoyega Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara No estoy mucho por BSAS. Estuve una vez por recomendación de los amigos, sobre todo por el masaje. El masaje excelente. Estuve como hora y media. Para el cojo no lo intenté. Quedé reventado. Una pajota y listo. Cuando vuelva a BUE reincido y les cuento.
Miembro Chivas18 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara si es verda, la chupa tan bien y con tantas ganas que no da para cogerla
Miembro madisonxx2014 Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara Estuve el viernes y me quedé en la paja por tres gambitas (excelente masaje). Bueno es saber que hay otras opción. Se agradece !!
Invitado beto_dv Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: clara Que no se entere el Dorima!!
Miembro Chivas18 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: clara jajajaj si señor beto_dv usted tiene razon , mas de una ves me hablo del marido
Miembro Alastor Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: clara Gracias Marcelo por la aclaración ...
Miembro gabiren Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: clara el marido esta en el departamento ?
Invitado beto_dv Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: clara Vive en el edificio de al lado.
Miembro Chivas18 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: clara asi es beto , me paso de tomar el primer turno de la mañana y y la vi salir del dpto de al lado
Publicaciones recomendadas