Miembro Godric Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Me llegaron comentarios de que volvieron. Alguno tiene fotos y teléfonos actualizadas? Hace mil que no las veo... Agradezco desde ahorita mismo! Todo vuelve... Godric
Guest Publicado 5 de Julio del 2015 Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Daleee enserio? :thumbup:
Miembro rubenan Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Es una rubia y una morocha?. No publican mas en area vip?
Miembro Godric Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV No publican más en Area, sé que Nancy estuvo una semana o dos de nuevo en Area pero desapareció, y Dana me dijeron que sí está publicando pero no pude corroborar dónde. Solían ser las dos morochas... Solicitando paradero, Godric
Miembro gaterodelsur Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Gente, les paso la data de Dana ex AV: 15-2190-9531 Estoy buscando a Nancy, cuando consiga la data les paso el celu. Abz.
Guest Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV GROSO!!! estaría conseguir algunas fotos para los que no la conocen.
Miembro gaterodelsur Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Miren, respecto a Dana, ahora esta rubia, muy lindo cuerpo, linda de cara, pero lo que sobresale es el servicio. La mina es puta (en el sentido de la forma en que coje, no en el sentido despectivo de la palabra). Vas, y entras en un maremoto sexual. Te la chupa, se toca, va, viene, todo con la mejor sonrisa de putita en la cara. Esta muy buena. Yo estoy buscando a Nancy, que me parece es mas mi estilo, una MILF puta. Un abrazo.
Guest Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Miren, respecto a Dana, ahora esta rubia, muy lindo cuerpo, linda de cara, pero lo que sobresale es el servicio. La mina es puta (en el sentido de la forma en que coje, no en el sentido despectivo de la palabra). Vas, y entras en un maremoto sexual. Te la chupa, se toca, va, viene, todo con la mejor sonrisa de putita en la cara. Esta muy buena. Yo estoy buscando a Nancy, que me parece es mas mi estilo, una MILF puta. Un abrazo. Excelente! La chica sabe que pasaste el teléfono?
Miembro gaterodelsur Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Excelente! La chica sabe que pasaste el teléfono? Me parece que en este caso no es necesario, llamen y coordinen
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Recién llame , toooda la onda..completisimo por 2 k...no tiene whatsapp..o sea para los que no la conocemos no hay imagenes.
Guest Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Hay que conseguir un par de fotelis.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Las dos tuvieron su momento de gloria en el rubro, especialmente Nancy que fue una de las top en su momento. Saludos
Guest Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Como se llamaba esa chica que tenia la lengua larga de av?
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Asi era Nancy unos cuantos años atrás..de Dana no encontré nada.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Las legendarias hermanas Nancy y Dana de AV Como se llamaba esa chica que tenia la lengua larga de av? Era Dana. Aquí algunas fotos de ella: Saludos
Publicaciones recomendadas