Invitado angelelectrico Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 buenas... Como dice el titulo del thread, soy nuevo en el mundo gatero.... Estuve leyendo XP, pero me gustaria que me recomienden a alguien para empezar :) Saludos! edit: Gracias Aoshi. Arancel entre $150 - $200. Si hay alguna muyy perra por mas $$ tambien.
Invitado Aoshi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Virgen en el mundo gatero :( Primero edita el titulo, y conta de que aranceles buscas?
Invitado Trapisonda Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Virgen en el mundo gatero :( edita el titulo y conta que tipo de mina te gusta ??
Invitado Diego27 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Virgen en el mundo gatero :( Master, Edita el titulo... Abrazo. El Diego.
Miembro nq Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Virgen en el mundo gatero :( buenas... Como dice el titulo del thread, soy nuevo en el mundo gatero.... Estuve leyendo XP, pero me gustaria que me recomienden a alguien para empezar :) Saludos! edit: Gracias Aoshi. Arancel entre $150 - $200. Si hay alguna muyy perra por mas $$ tambien. por ese precio estaria bien empezar con ayi de platynum o corin de platynum
Invitado Trapisonda Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Virgen en el mundo gatero :( En esos precios estan casi todas, menos las endiosadas, asi que entra a las paginas, elegi la que te guste, buscala en el foro, fijate lo que opinan los foristas y mandate. Las recomendaciones son opiniones personales, pero cuando se suceden las buenas xp. es dificil errarle suerte y salu2
Miembro krugen Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: Virgen en el mundo gatero :( Coincido plenamente con NQ y te agrego a Aruba de platy, ninguna de ellas te va a defraudar y vas a empezar en este mundo con el pie derecho krugen
Publicaciones recomendadas