Miembro gaterodelsur Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas yo también, y la tarasca esta
Miembro gaterodelsur Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas dale admon!!! entrega el dato!!
Miembro machuca84 Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Claro, el tema es ese. Yo tmb estoy dispuesto. Pero esto seria algo concreto o hay que chamuyar?
Miembro Gmini Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Buena pregunta, más claro imposible.
Guest Publicado 19 de Julio del 2015 Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas La única razón es que no vayan o no tengan el dinero. Esta semana voy a tomar algo con esta gente y pregunto como es la operación y les cuento. Abrazo
Miembro gaterodelsur Publicado 21 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas no news, bad news
Guest Publicado 24 de Julio del 2015 Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Contacten a estefania para informarse sobre las famosas. Contacten por whastapp al comunicarse tienen que decir la palabra clave Avena. :005: Whatsapp: 15 5976-3996
Miembro santafesino_22 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Tiene buena data Admon, como la que maneja usted no? ajjaja ya estoy poniéndome en contactos.... abrazooo
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Que fiasco resulto ser este foro de membresia pirata..solo chachara y mas chachara.....yo por medio de algunos contactos me arme un face , en menos de cuatro dias , y ya tengo a 45 niñas que no publican , de todos las edades , aranceles y categorías...y eso que no tenia ninguna data..repito este invento es un fiasco y era y será para sacarnos guita. abrazo elinge 1
Guest Publicado 28 de Julio del 2015 Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Que fiasco resulto ser este foro de membresia pirata..solo chachara y mas chachara.....yo por medio de algunos contactos me arme un face , en menos de cuatro dias , y ya tengo a 45 niñas que no publican , de todos las edades , aranceles y categorías...y eso que no tenia ninguna data..repito este invento es un fiasco y era y será para sacarnos guita. abrazo elinge Ingeniero, quien prometió data?
Miembro gabiyo Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Si tiene tanta data comparta algo, creo que para eso era este foro, para poder compartir información en forma semi privada. En mi caso siendo del interior no tengo conocidos en Buenos Aires que me puedan pasar esos datos.
Miembro Godric Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas alguno hablo con la señorita AVENA? Sí, yo me contacté con ella. La clave funciona a la perfección, no tuve que dar ninguna explicación. Ví sus fotos de perfil en su whatsapp. Ella es alta, morocha, con muy buen lomo y hasta donde se ve, es bonita de cara también. Tiene un aire a la Rincón, según ella misma admitió. Al menos en el diálogo conmigo por whatsapp, tiene muy buena onda. No me consta que sea famosa ella, ni que tenga data de alguna otra chica que lo sea. Más o menos al tercer o cuarto mensaje, ya me tiró la onda del encuentro con ella. Solo hace domicilios u hotel, y su regalito es de 3K. Habíamos hablado ya de encontrarnos esta semana, pero tuve que cancelar por problemas personales (además le estoy arrimando el bochín a la segunda expedición Pradoniana...) . En cuanto sepa más, les cuento. Muchas gracias Admón por el contacto! Have a nice day! Godric
Miembro Jako10 Publicado 3 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2015 Re: Data de chicas famosas Excelente Godric, aguardamos ansiosos si concreta, abrazo
Miembro wellington Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Data de chicas famosas Sera real ?
Miembro charles charmichel Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Data de chicas famosas Estimados colegas, yo estuve ya un par de veces con Cescato y su novia, ex creo ya, pero segun tengo entendido esta de novia con otra chica igual de buena. La mina tiene la mejor onda, anda cobrando 7k pesos. Si alguien quiere el tel me lo piden y se los paso con gusto. Desde ya muchas gracias por todo la info y apenas sepa de alguna mas, con gusto lo camparto!
Publicaciones recomendadas