Miembro Gmini Publicado 12 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas terrible frente la mitdank..
Guest Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Confirmado costilla no gatea. Clericci si me están rastreando el manager.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Confirmado costilla no gatea. Clericci si me están rastreando el manager. Apure el trámite por favor...Je...
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Apure el trámite por favor...Je... Pero como Ud. no está retirado? es mas mentiroso que el Lechero :005:
Miembro Matt51 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas huy 10 años atras le entraba como loco a Pradon jajaj
Miembro clapton22 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Pero como Ud. no está retirado? es mas mentiroso que el Lechero :005: Claro que estoy retirado...mi insistencia es en solidaridad con todos ustedes...Je...:porra:... En cuanto a ser más mentiroso que el amigo Lechero imposible, en eso él es el campeón vitalicio...:afirmar:...
Miembro Gmini Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Che, colegas.... Y la rito? Ahora que no está tan un puede ser una opción...
Miembro santafesino_22 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Me interesa, el datito de la Rito tambien si alguien lo tiene jajajaj....
Miembro Gmini Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas creo que el prefil de la membresia (por lo menos para mi) apunta a chicas de este estilo.... https://www.facebook.com/misspaulita?fref=ts Aclaro, mande mensaje, es la numero 4, sin respuesta y no lo se (si labura o no), pero aparecio varias veces en uno que otro diario, digo, para que no sean necesariamente famosas.... O una Rito, como puse anteriormente.
Guest Publicado 16 de Julio del 2015 Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Me pasan estos datos: Sofia Clericci 15 k Soledad Cescato 10 k
Miembro gaterodelsur Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas admon, como hacemos uso de esos datos??
Miembro santafesino_22 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Si hay data.... yo pruebo jajaja.... abrazooo
Guest Publicado 16 de Julio del 2015 Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas admon, como hacemos uso de esos datos?? apa! interesante!!! hay que probar! Si hay data.... yo pruebo jajaja.... abrazooo ya separe lo de clerici jaja No tengo idea como podemos hacer, resulta que si paso el dato y no concretan me prendo fuego.
Miembro santafesino_22 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Coincido.... debemos tener respeto por los datos, sino dsp no vamos a poder conseguir mas nada.... igual, seria bueno, saber si hay que ser recomendados, o si entramos por algun evento para sacar informacion y dsp coordinar... nose que dice señor Admon
Miembro Gmini Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Data de chicas famosas Y cual seria la razon de que no se concrete Admon? si el precio esta, el que llama se supone que sabe cuanto pagar... o no? Al menos que la chica en cuestion no quiera, cosa que se no como pueda afectar, yo a la cescato le doy, y la tarasca esta, a la espera de datos de comunicacion.
Publicaciones recomendadas