Miembro Olaf2007 Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Edificio en Sarmiento al 1400, abren de arriba, 2do, cuerpo, discreto. Muy bien puesto, está con 5 chicas más. Me gustaron los anteojos, onda secretaria. masajes sensuales MUY buenos, cumple su labor con creces. DV y apunta al muñeco, pregunta y ofrece opciones, sensual, PT o sexo. Arranco con sensual, pero a los chupones no aguanto y voy por todo. Muy buen garchin. Lo único, pocas tits. Gift 400 masajes, 100 sensual, 200 sensual más PT y 300 garching más lo demás. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Llamo por Whatssap y dan coordenadas. Uruguay al 1100, PB. Punto a favor, abren de adentro. Depto muy bien puesto, tatami. Masajes muy buenos, con los pies, manos y codos. Muy sensuales. Viene el DV y sugiere sensual por una propi ( Bueno) pela buen lomo, buenas tits, mimos, besos turca, semi PT, besa gobelins, etc. Y me dejó seco !!!! Muy bueno. Gift 400 más 200 de sensual. La amiga pinta bien. Me redimí por la mala XP con la Famosa Nancy, pasada en Kgs ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Daywalker Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer Fer es la rubia o la morocha????? Gracias, saludos.
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer La biarru. Es chiquita pero buen lomito. La otra está mejor, creo aunque no la vi. Lo que sí que el relax fue tántrico-apoteósico. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer Unplugged estaba antes en Cordoba al 1300. 9no piso. ¿Se mudaron a Sarmiento? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro jp30 Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer No amigo no se mudaron. Se dispersaron. hay varias de unppluged alli. y otras por todos lados. En cuanto a Flor comparto que es buena masajista sensual, celes tambien esta alli y tambien es muy buena masajista, Por el lado de Abril, comparto la xp aunque le falta piel. es una de esas minas que rozan los 40 a las que le falta gym y tono muscular. Me puse muy exigente?
Miembro clapton22 Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer Dos buenas xp Olaf y muy útil el aporte. Saludos
Miembro inderibo Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer Buena exp colega, me llama la atencion Abryl, por ahi decian que no estaba firme, quiere decir que es fofita? como viene de cola? creo que la voy a visitar...
Miembro Alastor Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Dos buenas EXP Abryl y Fer Felicitaciones Olaf !!!!
Publicaciones recomendadas