Miembro Dr XXX Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Camaradas, para los que me pidieron el contacto de la Petisa Ortera que andaba desaparecida... La logre ubicar, asi que con mucho gusto compartiré el celu con quien envie un MP.... Éxitos gateros!!!
Miembro sergio tato Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera hola , me podes pasar los datos muchas gracias sergio..
Miembro Taz Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera excelente noticia colega
Miembro elgatofelix55 Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera Agradeceré data del celular de la niña para contactarla.Gracias
Miembro Axel099 Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera Espectacular. Mando mp
Miembro josesur Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera Hola, me pasas data x MP
Miembro fmgatero Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera exelente noticia colega :aplausos:
Miembro elpotas Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera Gracias DR x la informacion, sigue siendo el mismo numero q me paso ud hace tiempo? sl2 :Píndaro:
Miembro DCMARCELO Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera colega le agradeceria mucho que me pase rl celu por mp la llame mil veces.porfavor mr ayuda a concretar
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 4 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera Caballero , se agradece el dato de Ale . Gracias, saludos!
Miembro fabian24 Publicado 4 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2015 Re: Petisa Ortera Que buena noticia, yo tenía su anterior celu y no responde más. Si se puede el nuevo sería un golazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro fede_sexp Publicado 3 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2015 Re: Petisa Ortera Hola Dr, me pasaria data de la petisa ortera asi la ubico? Gracias colegaa!
Publicaciones recomendadas