Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia BG en Barrio Norte

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Natalia BG en Barrio Norte

Mi querido Al:

Me viene muy bien su convite xq le cuento q pienso instalarme en el feca hasta q me conteste el el fono. Mis obsesiones de hoy día pasan única y exclusivamente x Natalita y Floppy de Mimosas (ahhh! Las paraguayitas oxigenadas son mi debilidá!)

Che, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

Mi estimado GPP y cuando salga tomese un cafecito enfrente que yo le pago el Havanette de dulce de leche
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Y yo q pensaba q sólo Jorgito ex-Junín 300 era capaz de impostar la voz de una dama!

Cuidado con los manejos feisbukísticos y guasaperiles del muchacho recepcionisto de Natalita! (ahora en Viamonte y Junín):005:

Ispa generoso!

Abrazo!:pirate:

Arregle con esta señorita por Whatsup y hoy estaba puntual en su depto...

Saludos, Besos, me caga a pedos por que dice que tengo cara de asesino en el FB

• Miembro
Publicado

Y yo q pensaba q sólo Jorgito ex-Junín 300 era capaz de impostar la voz de una dama!

Cuidado con los manejos feisbukísticos y guasaperiles del muchacho recepcionisto de Natalita! (ahora en Viamonte y Junín):005:

Ispa generoso!

Abrazo!:pirate:

Gracias por la advertencia, pensaba reincidir pero si cambio pa peor salgo por otro lado

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Buen dato

Editado, los pedidos de contacto con las señoritas deben hacerse por MP, además el colega Al Pachorra puso el link de la publicación donde está el teléfono.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas