Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Natalia BG en Barrio Norte Mi querido Al: Me viene muy bien su convite xq le cuento q pienso instalarme en el feca hasta q me conteste el el fono. Mis obsesiones de hoy día pasan única y exclusivamente x Natalita y Floppy de Mimosas (ahhh! Las paraguayitas oxigenadas son mi debilidá!) Che, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate: Mi estimado GPP y cuando salga tomese un cafecito enfrente que yo le pago el Havanette de dulce de leche
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Natalia BG en Barrio Norte Y yo q pensaba q sólo Jorgito ex-Junín 300 era capaz de impostar la voz de una dama! Cuidado con los manejos feisbukísticos y guasaperiles del muchacho recepcionisto de Natalita! (ahora en Viamonte y Junín):005: Ispa generoso! Abrazo!:pirate: Arregle con esta señorita por Whatsup y hoy estaba puntual en su depto... Saludos, Besos, me caga a pedos por que dice que tengo cara de asesino en el FB
Miembro Al Pachorra Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Natalia BG en Barrio Norte Y yo q pensaba q sólo Jorgito ex-Junín 300 era capaz de impostar la voz de una dama! Cuidado con los manejos feisbukísticos y guasaperiles del muchacho recepcionisto de Natalita! (ahora en Viamonte y Junín):005: Ispa generoso! Abrazo!:pirate: Gracias por la advertencia, pensaba reincidir pero si cambio pa peor salgo por otro lado
Miembro papamidnite Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Natalia BG en Barrio Norte apa se tendra en cuenta. gracias gateras
Miembro Dreliastoketo Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Natalia BG en Barrio Norte Interesante,yo la agendo.
Miembro ezeg Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Natalia BG en Barrio Norte Buen dato Editado, los pedidos de contacto con las señoritas deben hacerse por MP, además el colega Al Pachorra puso el link de la publicación donde está el teléfono.
Publicaciones recomendadas