Miembro Leogolf Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Va el LINK FullMasajes.com.ar Full Masajes El lugar muy bien puesto en Palermo, comparte con la conocida Tati, camilla o tatami, baño completo, entras tranquilo al edificio. Ella esta muy bien, tetas grandes, un culo hermoso, de cara normal y sus masajes sensuales muy buenosssssss A mi me gustan los masajes y ella los hace muy bien. Al llegar el momento del DV me pregunta como lo queria y como ya veia venir q me iba a hacer acabar rapido, le pedi q me haga una turca con esas tetas hermosas. Empezo el PT sin muy bueno, mientras yo acariciaba esa cola y esas lolas hermosas, despues empezo la turca q me hizo acabar a full Muy buena experiencia Va tablita: Lugar 9 Masajes 9 Cuerpo 9 Actitud/onda 8 PT sin Garche hay pero no hice uso Gift 500 Vamos a volver por el garche. Slds a todos
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes muy linda mujer...para tenr en cuanta!
Miembro Alastor Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes Felcitaciones !!!, linda morocha y buen aporte ...
Miembro clapton22 Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes Buena xp Leo. Cristina sigue sumando buena data. Gracias por compartir. Saludos
Miembro devezen Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes Gracias x la data Leogolf. 5 rocas es el combo completo? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro edu66 Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes gracias x la data leogolf. 5 rocas es el combo completo? o sea que si voy por el garching en total es 500? Cuantos años tiene la masajista sensual aproximadamente?
Miembro edu66 Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes va el link fullmasajes.com.ar full masajes el lugar muy bien puesto en palermo, comparte con la conocida tati, camilla o tatami, baño completo, entras tranquilo al edificio. Ella esta muy bien, tetas grandes, un culo hermoso, de cara normal y sus masajes muy buenosssssss a mi me gustan los masajes y ella los hace muy bien. Al llegar el momento del dv me pregunta como lo queria y como ya veia venir q me iba a hacer acabar rapido, le pedi q me haga una turca con esas tetas hermosas. Empezo el pt sin muy bueno, mientras yo acariciaba esa cola y esas lolas hermosas, despues empezo la turca q me hizo acabar a full muy buena experiencia va tablita: Lugar 9 masajes 9 cuerpo 9 actitud/onda 8 pt sin garche hay pero no hice uso gift 500 vamos a volver por el garche. Slds a todos el garching cuanto colega?
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes Calcula 7 rocas. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes Gracias x la data Leogolf. 5 rocas es el combo completo? o sea que si voy por el garching en total es 500? Cuantos años tiene la masajista aproximadamente? el garching cuanto colega? Calcula 7 rocas. En otras xp con la señorita los colegas informaron que con garching por autopista el gift fue 600. Saludos
Miembro Leogolf Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Estuve con Cristina de fullmasajes el garching 600 gambas
Publicaciones recomendadas