Miembro Pablo666 Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Que tal colegas hoy a las 11 am aproximadamente por Marquez (Con la familia a bordo) Decido bajar a una estación de servicio lla cual esta a metros de la rotonda veo a dos minas entre 18 y 22 mas o menos potables. Obviamente no hay una parada de bondi hay. Las veo con discreción mientras cargo combustible y me dan esa mirada como confirmando que son del rubro. No intente ni preguntarles si paraban siempre hay siempre pero espero que hallan mas oportunidades =) Un saludo gente
Miembro Manugu Publicado 1 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2015 Re: Avistamiento Rotonda Marquez y Ruta 8 Buenas tardes colega. Si son dos minas que para la zona estan bastante potables. Para solo algunos dias de 20 a 24. Son bastante gauchitas y paran siempre en marquez y gabino ezeiza en frente de la shell. Son del barrio y van a trabajar solo cuando necesitan plata. Saludos y espero puedas pasar ya que son guerreras
Miembro piratasd Publicado 12 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Re: Avistamiento Rotonda Marquez y Ruta 8 100 y 200 el rapidin. salio un pt con la morocha!!. estan hasta las 10 pm. de la mano de enfrente hay una rubia
Miembro yo solo Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: Avistamiento Rotonda Marquez y Ruta 8 la de la rotonda es ESSO creo, solo vi unas viejas :( la de la Shell solo vi a la rubia que para enfrente al telo medio pelo tmbien, alguien tiene data de las pendejas??? gracias
Miembro slayer draxon Publicado 26 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 Re: Avistamiento Rotonda Marquez y Ruta 8 alguien tiene data actualizada? paso cerca por el hotel colt y por la shell a la noche y nada
Publicaciones recomendadas