Invitado Faith No More Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Seeee, linda morocha. Te felicito. Saludos, Faith No More.
Invitado sky999 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! te felicito excelente la xp.La morocha no defrauda. Para los que quieran conocerla, Anuncio su retiro para Fin de Año.
Miembro Dionisio Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! te felicito excelente la xp.La morocha no defrauda. Para los que quieran conocerla, Anuncio su retiro para Fin de Año. Para que dia ?????
Invitado sky999 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Para que dia ????? No te hagas el oso, que vos sabes hasta que hora;)
Miembro Dionisio Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! No te hagas el oso, que vos sabes hasta que hora;) Usted me confunde amigo..........pero esperemos que para su retiro haga algun tipo de promocion !!!!!!!!! saludos
Invitado Van Helsing Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Para que dia ????? El 28/12...:D BETINA...pedazo de morocha. De lo mejorcito que hay por esa guita. VH
Invitado Van Helsing Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Usted me confunde amigo..........pero esperemos que para su retiro haga algun tipo de promocion !!!!!!!!! saludos No piensa ir a la de los viernes de noviembre.?
Miembro Dionisio Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! El 28/12...:D BETINA...pedazo de morocha. De lo mejorcito que hay por esa guita. VH Gracias VH...... lastima que el servicio completo lo aumento a $200.... saludos
Invitado sky999 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Gracias VH...... lastima que el servicio completo lo aumento a $200.... saludos Bueno comase un sin tomate x 150, quizas a usted le de media hora mas :D C.R.(culo.....)
Miembro Dionisio Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! No piensa ir a la de los viernes de noviembre.? Ah lo viernes estan armando una especie de partuzas no???? A mi la verdad que me gusta mas el mano a mano (1 contra 1)....pero quien sabe............. saludos
Miembro Dionisio Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Bueno comase un sin tomate x 150, quizas a usted le de media hora mas :D C.R.(culo.....) Ojala me den media hora de más...... solo los buenos piratas roban bien y saben tener una buena propuesta !!!!!!!!
Invitado Van Helsing Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Bueno comase un sin tomate x 150, quizas a usted le de media hora mas :D C.R.(culo.....) Yo diria que puede ahorrar unos pesos si deja el alcohol.
Miembro Dionisio Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! Yo diria que puede ahorrar unos pesos si deja el alcohol. He cambiado totalmente......todo por una rubiecita que conoci la otra vez en un almuerzo......despues que se saco de encima con quien vino nos quedamos charlando y me hizo reflexionar del rumbo equivocado de mi vida................. saludos
Invitado Van Helsing Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! He cambiado totalmente......todo por una rubiecita que conoci la otra vez en un almuerzo......despues que se saco de encima con quien vino nos quedamos charlando y me hizo reflexionar del rumbo equivocado de mi vida................. saludos Menos mal que se fue el pesado ese, pero quedo el jefe de los guardabosques.:mad:
Invitado sky999 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Xp Con Betina De Baires Girls- Una Bestia!! He cambiado totalmente......todo por una rubiecita que conoci la otra vez en un almuerzo......despues que se saco de encima con quien vino nos quedamos charlando y me hizo reflexionar del rumbo equivocado de mi vida................. saludos Perdon publica ???
Publicaciones recomendadas