Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Referencias de algunas criaturas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos, especialmente para los asiduos concurrentes a este lugar, el miercoles estuve por Pampita y estuve observando con ganas a 3 señoritas a las cuales quisiera probar en el futuro.

Estuve averiguando sus nombres y son Belen, morocha, flaca, de tetas importantes; Heidi, hermosa carita de nena, tambien morocha con muy buenas tetas y parece que lindo culo tambien y por ultimo Brenda, morocha, alta, que hizo el show despues de Coli (con quien ya somos amigos y sali despues de verla hacer el show y tomarnos una copa) y tiene muy buena cola.

Si las conocen y pueden darme informacion, si son copadas y todo eso, se agradece, especialmente Heidi, que la verdad esta para matarla.

Quisiera agregarlas a mi lista de "amigas", junto con Coli, Angeles, Jazmin, Solange (que lastima, no esta mas), Marisol

Ass.

• 2 semanas más tarde...
Invitado gallego bravo
Publicado

re: Referencias de algunas criaturas

Conosco a brenda muy bien, soy amigo de ella, te paso info si queres

Invitado gallego bravo
Publicado

datos de brenda

si la conosco de afuera, no como cliente, sino de boliche, es una mina copada, pero como todas las pibas que laburan , con algunos mambos en la cabeza.

Creo que sale con un chavon que conocio ahi (no me lo dijo), pero para salir esta recopada, muy buena onda.

Invitado El Gitano 73
Publicado

Hola, mira yo estuve ayer y pase con una nena que se llama Eugenia que realmente es hermosa, labura ahi desde hace 15 días segun me dijo, es muy tiernita y muy timida, y con otra rubia que se llama Laura, mientras estaba hablando con ellas dos, se acerco Belen y me parecio muy copada y desenvuelta no se como sera en el pase pero creo que la voy a probar porque me cayo muy bien

Publicado

Hola Assbreaker,

Te cuento que yo estuve con Heidi varias veces. (Antes tambien trabajaba su hermana ayi, ella bailaba) Heidi hace buen servicio, no te vas a arrepentir, lo unico es que cobra mucho, 200 la 1/2 hora, pero te aseguro que disfrutaras estar con ella. El PT, me lo a hecho con y sin, la primera vez que estuve con ella, nos duchamos juntos y luego salimos a la cama y ayi me hizo el PT sin, otras veces me lo a hecho con. Te come la boca a besos mal, y la verda sabe lo que hace, parece que disfruta lo que hace (o al menos finge muy bien, porque me calienta mal, je je je) Se presta a cualquier pedido, no se si entrega la cola, nunca intente, pero si le meti un dedito, je jej e. Es muy Linda, y amable, la verdad te hace sentir bien. Lo uncio que no me gusta es el precio, pero bueno ya todas estan cobrando mucho. Espero y te sirva la data, si necesitas mas, preguntame y te contesto o aclaro cualquier duda.

Saludos

Invitado gallego bravo
Publicado

La verdad que esa HEIDI esta barvara, abra que probarla, mas con esos datos que dejaste.

Alguna mas para recomendar?, ire esta semana y soy bastante nuevo en pampita, voy por brenda que me lo recomienda.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿doscientos la media hora + entrada + copa de la mina mas telo?

Publicado

¿doscientos la media hora + entrada + copa de la mina mas telo?

Yo calculo que los $200 es solo por el servicio de la chica.

• 1 mes más tarde...
Invitado m4rc3l0_79
Publicado

hace bastante que no voy a pampita, ya que me mudé y me queda mas lejos ahora, pero pase varias veces con Belen, es muy linda, morocha, alta, buen fisico, y muy muy copada tambien, aclaro porque hay algunas que en el local toda la onda y despues son re frias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas