Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Escribo poco , leo mucho y comparto el foro hace muchos años. Bienvenidos a todos a los que colaboramos para tener este sitio con salud y veracidad, para pasarla bien y compartir datas ,anécdotas y vivencias. Abrazo elinge
Miembro marce_628 Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Bienvenidos Me gusto el formato. Antes no dejaba de cabecear para ver si alguien veía mi pantalla. Soy del interior, no se si pueda aportar mucho, pero seguramente los leeré con gusto. Abrazo. "Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."
Guest Publicado 2 de Julio del 2015 Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Bienvenidos Bienvenidos! Me gusto el formato. Antes no dejaba de cabecear para ver si alguien veía mi pantalla. Soy del interior, no se si pueda aportar mucho, pero seguramente los leeré con gusto. Abrazo. Ya no hay que hacer carpita para mirar el foro. :thumbup:
Publicaciones recomendadas