Miembro leitos32 Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Hola gente en estos dias voy a estar por bs as,alguien tiene info de esta chica? https://www.facebook.com/morocha.juguetona.9/photos?pnref=lhc ,todo dato se agradece ,saludos.
Miembro tensor09 Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: morocha juguetona A mi me pasó 1500 la tarifa por hora. En ese momento s eme escapaba del presupuesto, pero quedó marcada como pendiente de próxima visita. Mándese un piletaso y cuente Grosso de F-E
Miembro leitos32 Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: morocha juguetona Muchas gracias por el dato,a mi me paso 800 la hora y 1100 la ora completo mas hotel,vere que hago,gracias,saludos.
Miembro leitos32 Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: morocha juguetona Si es esa misma tensor09 ,no puedo mandar mp por eso le contesto por aca,abrazo.
Miembro maritomc Publicado 30 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: morocha juguetona Parece que manda diferentes aranceles segun le pinte , a mi me mando 1000 la hora completo
Miembro tensor09 Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: morocha juguetona QUe alguno pruebe, porque está que se parte la mina! Grosso de F-E
Miembro Crazycrawler Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: morocha juguetona Las fotos son falsas..no es la misma mina..no se claven...a mi me paso...
Miembro Crazycrawler Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: morocha juguetona Ademas es de La Plata..piletie por las fotos y fui..la q publica pesa 80 kilos ..la mande a hacerse ver el bocho..desilucion total.
Miembro tensor09 Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: morocha juguetona Uhh... que garrón! Grosso de F-E
Miembro Crazycrawler Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: morocha juguetona El bol...fui yo...me deje llevar por las fotos. Cuando la veo es una gordita rubia..me dice si..si ..soy yo..me teñi hace unos dias...imaginate mi cara...ya aprendere a no piletear asi...esta vez salio pesimo.
Miembro pekeenio Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: morocha juguetona Qué garrón colega! Ya me había hecho la idea de ir hasta allá!
Publicaciones recomendadas