Miembro buda76 Publicado 28 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Como va gente!! les cuento rapidito ppor que estoy con poco tiempo. la chica en cuestion es un chica de 43 maso buen culo, tetas medianas y lo mejor que tiene es el pete sin, te traga la pija encima es re gasolera. hace encuentros por donde quieras y no le dice que no a nada. tengo el celu al que le interese lo paso por mp perdon por lo corto de mi relato pero ando a full, saludoa!!!
Miembro DCMARCELO Publicado 28 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Re: Ale de merlo gomez muy buena exp colega corta pero concreta.el pete es lo que sale mas y mejor si traga leche me pasa info y celu x mp gracias colega
Miembro lupgon Publicado 28 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Re: Ale de merlo gomez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCES DE NEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paso. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Dani Sar Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: Ale de merlo gomez Buena XP colega!! gracias por compartir la data!
Miembro edu66 Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Ale de merlo gomez POCO TIEMPO PARA PASAR EL GIFT Y SI TIENE LUGAr????????????????????????? gracias de nadaaaaaaaaaaaa:046:
Miembro loco Publicado 4 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2015 Re: Ale de merlo gomez La cite el viernes al medio dia en flores y no vino, tampoco atendio el telefono nunca mas. Tachadisima
Publicaciones recomendadas