Miembro Leonino Publicado 27 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Estimados, les debía un par de xp's que por falta de tiempo y marca personal me impidieron cumplir. Primero los links: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: El de TM tiene un poco de PS por lo que el de argentinamasajes se asemeja a lo que nos vamos a encontrar realmente. Llamo un día temprano y la agarré viajando, la llamé al rato y me pasó toda la data, muy cordial y fresca por teléfono, odio a las recepcionistas sobre todo aquellas que se comen la eses al hablar jajajaja Departamento en San Martín casi Córdoba 10* piso, viejo como todo depto en alquiler temporario, paso y me recibe con una linda sonrisa y beso, baño y a la camilla. Los masajes sensuales son buenos, no excelentes, sabe de que se trata. Luego de unos 30 minutos se sube a la camilla y refriega su cuerpo con sensualidad, te come a besos. Besos y manos por doquier, almejeo un rato y recibo favores con un PT sin HEF. El cuerpo es tal cual las fotos, un poquitin de pancita y tetas medianas de buena forma y caída. Cuando me estaba cambiando me dijo que la próxima vez se podía producir con alguna ropita sexy. Creo que el total abonado fué de $ 400 por una hora de masajes mas PT sin HEF Reincidencia: seguramente volveré porque me gustó la onda, sus besos y juventud. Cariñitos (como firmaba el Lord de las camillas) PD: Se moja bastante y sin olores molestos
Miembro Leonino Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM jajjajaja que HDP!!!!
Miembro cabezademispero Publicado 27 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Parece buena xp y con buen tarifario saludos
Miembro devezen Publicado 28 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Gracias estimado leonino x el relato. Le pareció q se puede avanzar y lograr un all inclusive o no? Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Leonino Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Si claro la oferta incluye participación, pero yo no hago uso
Miembro O.J.Simpson Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM puede ser q no anden los links?? :(
Miembro Mr Bond Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Agendada! Muchas gracias!
Miembro pepez Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM odio a las recepcionistas sobre todo aquellas que se comen la eses al hablar jajajaja jajajjaja me pasa lo mismo :negar::crap: - lo felicito por la XP !!!!! :thumbup: Gatear, gatear y gatear............
Miembro clapton22 Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Bien Leonino!!...Un gran gusto volver a leer una xp tuya. Buen piletazo con reincidencia casi asegurada salvo que te frene el hecho de " lolas medianas "...Je... Se agradece el aporte. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Saludos Leo, me quedé en la época que eras moderador Qué grande MT!!...Volver a leerte también en un gustazo. Se te extraña, seguí en contacto. Abrazo
Miembro Mr Bond Publicado 30 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Llamé ayer, pero me pasó $350 la hora de masaje con relax manual... qué, por $50 más se pone en bolas, me hace pete sin HEF, y todo? Cómo se hace en estos casos que en el foro lees una ganga, y luego por teléfono no es tan así? De una le digo: pero en el foro hay un tipo que por $400 mangos dijo que hacés todo esto, y por eso te estoy llamando? Sé que no se hace, pero dan unas ganas, a veces...
Miembro Leonino Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: Violeta de TM Por 400 me hizo pt sin hef, hablalo antes de los masajes sensuales
Miembro watte Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: Violeta de TM gracias por la data Leonino, en las fotos de TM tiene pinta de guerrera la petisa.
Miembro pepez Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Violeta de TM Llamé ayer, pero me pasó $350 la hora de masaje con relax manual... qué, por $50 más se pone en bolas, me hace pete sin HEF, y todo? Cómo se hace en estos casos que en el foro lees una ganga, y luego por teléfono no es tan así? De una le digo: pero en el foro hay un tipo que por $400 mangos dijo que hacés todo esto, y por eso te estoy llamando? Sé que no se hace, pero dan unas ganas, a veces... Amigo yo lo que hago en situaciones familiares es decirles "que un amigo vino o me comentó que tal cosa......" Nunca nombrar el foro, jamás !!!! Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas