Miembro santipen Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Alguien paso por aca http://www.masajesweb.com.ar/page00.htm pinta linda virginia Leiva
Miembro VELETA Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Publica en otras paginas, tambien. veleta
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Alguien paso por aca http://www.masajesweb.com.ar/page00.htm pinta linda virginia Leiva Estuve, esta semana con ella. masajes sensuales espectaculares en tatami, realmente sabe del tema, 90 minutos de masajes por todo el cuerpo muy buenos. El lugar muy limpio, todo, en Arenales casi Callao. El arancel $ 80 , 90 min. El relax , nada...es mas como estaba en bolainas cuando masajeaba , el amigo se desperto y ella ni bola. Es divina , una dulce , pero solo masajes. Saludos El Inge
Invitado daniel perez Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Ingeniero Gimenez saqueme de una duda: ¿ella estaba en bolas y no tuvo ninguna deferencia hacia su amigo? O entendi mal
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Ingeniero Gimenez saqueme de una duda: ¿ella estaba en bolas y no tuvo ninguna deferencia hacia su amigo? O entendi mal Estimado La mujer es sumamente profesional, jamas se saca ninguna prenda.. Siempre esta con su uniforme de masajista sensual. Es mas , le pedi clemencia por mi amigo erecto y me dijo que ese servicio jamas lo realiza. Los masajes sensuales son muy buenos, y la mina es muy dulce en su trato. Salis relajado y caliente... Espero haberte sido util... Abrazo
Invitado daniel perez Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Gracias Por La Data
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Estimado La mujer es sumamente profesional, jamas se saca ninguna prenda.. Siempre esta con su uniforme de masajista. Es mas , le pedi clemencia por mi amigo erecto y me dijo que ese servicio jamas lo realiza. Los masajes son muy buenos, y la mina es muy dulce en su trato. Salis relajado y caliente... Espero haberte sido util... Abrazo Ya me calento. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Consulta Virginia de masajesweb Ya me calento. en la calle codo a codo, somos mucho mas que 2... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas