Miembro foxdie Publicado 27 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Hace mucho no pongo una xp. Y ademas veo que hay poco movimiento en este subforo. La xp es de un poco mas de un mes atras. Veo a la niña en cuestion hace un tiempo cuando empezo a publicar. De hecho publico en argentinamasajes un tiempo y se fue. Link: Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro Reservo y me mando. Que en esmeralda al 6xx sino me equivoco. Baja ella a abrirme. Es tal cual se ve en las fotos. Petisa, linda cola, delgada. Estaba con un jean y una musculosa "suelta" sin corpiño. Ya se me paro camino al ascensor, jaja. Paso a la habitacion. Tiene camilla comoda y cama al lado. Empiezan los masajes sensuales, fue recorriendo todo el cuerpo. Charlamos bastante en el medio, es una chica "universitaria" podriamos decir, por lo que se puede tener un dialogo coherente. Muy simpatica ademas. En un momento siento que se saca la ropa y se me sube. Me empieza a frotar todo su cuerpo por la espalda. El amigo ya estaba como un garrote. Luego viene el dv. Inicialmente, se habia ido a cambiar y comenzo el masaje con el delantal. Luego se saco todo para frotarme. Entonces cuando me doy vuelta, pense que se habia puesto el delantal de nuevo pero no. Tenia solo una pollerita sueltita nada mas. Gomas al aire, tamaño normal, lindos pezones para chupar, y por debajo de la pollera una cola con buena carne para agarrar (y nalguear). Pido el full. Empieza un pt con. Se sube y comienza un muy buena cabalgata. Pasamos luego a la cama, misionero a toda maquina y se fueron los pibes. Ducha y a otra cosa. Tablita Cara: 7 es pendeja Cuerpo: 7.5 tambien de pendeja Cola: 8 Tits: 7 Masajes: 6 maso. Bien el erotico Pt: 7 Garchin: 10 excelente actitud Onda: 9 Lugar: 8 tiene todo lo necesario. Algo chico pero esta bien Photoshop: 10%. Es la de las fotos Gift: 450 la hora de masajes + 150 pt y garchin. Reincidencia: si, sin dudas Arreglen bien el horario porque estudia y a veces esta en el dia y otras hasta la noche mas tarde. Por si no les atiende les digo. Contesta msjs y whatsapp. Espero les sirva. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Estás a full Foxdie. Muy buena xp y data útil porque me parece que no había nada sobre la señorita. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Alastor Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Muy ben aporte y si bien, el pete es con, la relación = costo Beneficio es muy buena , felicitaciones ...
Miembro mdi93 Publicado 30 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Labura en el mismo depto. que Patricia...ya conocida en el foro...en cuanto tenga un ratito subo la XP
Miembro ChicheC Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Excelente. Divina pendeja
Miembro devezen Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Gracias Foxdie x compartir y lo felicito, se la ve linda a la señorita. Por lo q cuenta es mejor el postre q los masajes sensuales. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro descerebrame Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Estuve la semana pasada con la niña, coincido en un todo con el relato, realmente una experiencia muy linda. es una pendeja hermosa muy atenta y educada, realmente llama la atencion su juventud y lo claro que la tiene. Es increible pero por momento te da como cosa cojertela es una niña llena de dulzura, tierna, fragil, sin dudas cuando se suelte y si no se contagia las mañas del rubro sera un top muy pronto. Saludos
Miembro foxdie Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Belen de terapeutasvip Colega descerebrame es verdad lo que ud dice. Reincidi con ella esta semana y fue masomenos como la otra vez. En un momento llega al body massage y venia con mordiscos y pasada de lengua la cosa. Hubo muy buen garchin, excelente pt sin (no hef) mucha saliva y casi gp. Gift 600 total. Super buena onda, es pendeja y se puede charlar de todo, muy simpatica. Tiene horarios cambiantes pero se puede charlar con ella, a veces esta hasta tarde y los sabados. Se acuerda de los clientes, muy buena atencion, algo que escasea por estos dias.
Publicaciones recomendadas