Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Acompañante para evento de 30 años aproximadamente.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Acompañante para evento de 30 años aproximadamente.

Aclaro:No busco Masajistas Sensuales Travestis Traviesas, de hecho usted fue uno de los que me respondieron aportando buena data y buenos augurios. El dato aportado me desconcertó.Sepa disculpar mi forma de escribír, no tengo un buen "despertár".Saludos.
  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Estimado:

Gracias por "Matías capo". He hecho bastantes llamados sin ningún resultado positivo. Por ende día tras día me acerco mas a Matías capón, no a Matías capo.

Aún he podido hablar con Yuli La Rusa, espero hacerlo prontamente.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Matias capo

A la Yuli Rusa no la conozco, pero doy fe que las rusas son piolas y de buena cultura general. En un tema cultural, suelen ser gente preparada. No la conozco a esa chica, pero no creo que te haga quedar mal..

saludos

Estimado:

Gracias por "Matías capo". He hecho bastantes llamados sin ningún resultado positivo. Por ende día tras día me acerco mas a Matías capón, no a Matías capo.

Aún he podido hablar con Yuli La Rusa, espero hacerlo prontamente.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Estimado:

Gracias por el dato. Lo primero que hice fue pulsar el link de la señorita...casi me caigo de la silla. Las fotos son impactantes. El "inconveniente" es la altura, fue lo que mas me impactó de las fotos (claro está que el resto del combo también, me refiero al físico y, luego de haber leído la XP, al nivel cultural). Lamentablemente no se adecua a los parámetros de búsqueda dado que la única forma de no parecer un ridículo absoluto es que la señorita fuera a la fiesta en "patas", ni siquiera en ojotas.

De todas formas le agradezco el interesante aporte, muy buen gusto. Creo que a unos cuantos foristas les resultará de gran interés.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Tampoco conozco a Mira pero sí a Lola Mimosa que publicaba en SI, también con ella tuve varias reincidencias hace varios años y comparto la opinión de Jimbeam sobre la señorita.

La única diferencia es que en la época en que la visitaba no era por encuentros sino en un depto en el que atendía.

Saludos

Me alegra que comparta mi opinión, ya que el primero que recomendó a Lola Mimosa fui yo. Aunque creo que colgó los guantes.

Saludos

• Miembro
Publicado

Te conviene una mina alta. Mido 1.78 y tuve una novia que media 1.82. Cuando iba con ella a una fiesta, me han preguntado " viniste con este monumento?"

Publicado

Te conviene una mina alta. Mido 1.78 y tuve una novia que media 1.82. Cuando iba con ella a una fiesta, me han preguntado " viniste con este monumento?"

Cuando se diseña una campaña de marketing, solemos centrarnos en cómo formular el mensaje, y nos olvidamos de cómo conseguir que ese mensaje llegue al cliente y sea recordado.

:005:

Anda con una enana, bien enana. :afirmar:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas