Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs: Sofi de mimosas nuñez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Cs: Sofi de mimosas nuñez

Habria q piletear...

Golosa del sexo anal sin fin... SUPER COMPLETA ENTREGA TODO...

Para los amantes d las gordis puede ser una buena opcion, en el sub foro fantasias hay un post d gordis y exuberantes...hay q ver si hay data o hacer la cs ahi.

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

Fui hace una semana......

Me paso los datos de zona (Paroissien y Arcos). Ya en la esquina, por celu, la direccion.

Es un privado.

Es ella. Tres tonos mas morena de piel.

Es gordita y petisa.

Se suponia que es completa y amante de anal: No dice que no pero esquiva y tiene las mañas de los privados.

Al final, algunos masajes sensuales, un pete y cabalgada corta y mecanica, no hubo piel y me queria ir cuanto antes.

Me pregunto 20 veces si estaba bien, pero era parte del protocolo.

600 tirados

Hace mucho que no consumia y me jugo mal la calentura... tendria que haber cancelado cuando la vi.

No la recomiendo

• Miembro
Publicado

Gracias por las respuestas. Llamé y me atendió una señorita muy simpática. Me habló de masajes sensuales. Le dije que yo iba por todo, y empecé a hacerle preguntas. En medio de la charla, empieza a hablar una señora, queriendo aclararme como era la cosa. La charla se tornó más áspera. Le pregunté si estaba sola, me dijo que eran dos. Ya me sonaba a un PV, y la verdad no me interesó y anulé.

No me equivoqué.

Y agradezco la existencia del foro. Las xps relatadas de la dama en cuestión, son exactamente lo que yo NO quiero.

Gracias totales...

JFERZZZ

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas