Miembro Thelion Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Luego de mi fallida experiencia con SARA de ABASTO, dirigi mis pasos a la dama en cuestion. LLamo coordino, subte y arriba. e abre ella la puerta, bien arreglaada y con unos kgs. mas que las fotos . O sea si eseran ver l de las fotos olvidenlo. es ella probablemente con 10 kilos menos. Simpatiquisimaexcelente onda, charla traje de Adan y a los masajes sensuales, los cuales se desvirtuaron a los diez minutos cuando de reojo vi que estaba en tanga. Ahi se fue todo a la mierda y nos matamos hasta terminar en la cama que hay junto a la camilla, revoleo de pilchas, almohadones, transa a full 69 frases varias, y me dice Que calentura me hiciste agarrar... Cogemee Obvio que el humilde servidor alli fe de cabeza y a darle hasta el fin... Realmente muy biena xp. Salvedades Si esperan una modelito no vayan tiene mas kgs que en las fotos en el lugar atiende alguien mas ( dice que esta ahi transitoriaente) Tablita Cara: 8 bonita tits. 8 masajes por lo poco que juzgue 7 ... depto 7 Cola: grande dura y firme 7 cuerpo en general Exhuberante no gorda Reincidencia: esta en lista TheLion
Miembro coaties Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: Natasha de TM Lo felicito Thelion, se ve que la disfrutò !!!!!!!!! El gift a cuanto asciende?
Miembro Thelion Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: Natasha de TM Perdon olvide el detalle. pague 600 una horita mil disculpas
Miembro Nanno60 Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: Natasha de TM Excelente y esclarecedora data, creo que al que andaba investigando por ahí le va a servir, gracias x comentar.
Miembro Mr Bond Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: Natasha de TM Agendated!
Miembro Alastor Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: Natasha de TM Excelente informe actualizado .... respetuosamente paso, pero felicitaciones !!!!
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: Natasha de TM Tu visita a la señorita resultó en una muy buena xp y sirvió como revancha a la anterior con Sara. Data a tener en cuenta para los que deseen ir por Natasha las descriptas en el relato. Gracias por compartir Thelion. Saludos
Publicaciones recomendadas