Invitado Pablitexxx Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Fui x esta perra luego de ir a la puta AFIP que estaba cerca , esta en Núñez vilela y 3 de feb. En la página de distintas no tenía comentarios pero me mande igual , la llame le dije q iba al medio día , me paso la diré . Toque timbre me bajo a abrir de jean ajustado culo lindo y redondo y remera , subimos , mono ambiente , deje mis cosas , fui al baño , chiquito sin bidet. Limpie con lo que había y salí me dijo ponente cómodo ella en ropa interior , franela besos , un culo divino de cara mejor q en las fotos , los dos en bolas paja va paja viene , se arrodilla y me hace comer el comuñe, no tan grande , tranka. 69 arcadas , le encanta q se la chupen , luego me cogio lindo sin dolor amigo tranki y durito, depues el segundo round la cogi me llevo a un espejo y cogimos frente a el . Eso muy bueno , después me tiro en la alfombra y me volvió a cojer , en 4 , me dejo las rodillas raspadas, después a la cama y lamcogi y le acabe en las tetas, Gift 400 Cola 8 Tetas 5 Depto 8 Onda 7 Cara 6 Volvería buen precio , bien perra, guarra ,
Miembro macel22 Publicado 24 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: Luciana del mar de distintas nuñez muy buena exp gracias por compartir
Miembro tensor09 Publicado 24 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: Luciana del mar de distintas nuñez Esto habría que moverlo al subforo de travestis Grosso de F-E
Invitado Pablitexxx Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: Luciana del mar de distintas nuñez Ya lo subí al de tranv pero no se como sacarlo de acá
Miembro elplatano Publicado 24 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: Luciana del mar de distintas nuñez Algun moderador ya lo va a mover (a la xp). EP
Miembro jose1071 Publicado 24 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: Luciana del mar de distintas nuñez Muy buena experiencia y gracias por compartir !
Publicaciones recomendadas