Miembro jtk Publicado 23 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Hola Amigos Foreros, recurro a algun memorioso y con buena agenda: Estoy buscando desesperadamente a una chica madura rusa o ucraniana, rubia, que solía atender en la calle Uriarte a media cuadra de Santa Fe, es a la altura de Plaza Italia. El teléfono de linea era 4773-59... (no estoy seguro si lo puedo postear completo) Se llamaba Lily y solo hacía masajes sensuales terapeuticos. Creo estaba con la que ella decia era la sobrina. Por una foto que vi y me pareció reconocer el lugar era Tina (rusa tambien de TM). Si alguno la reconoce y tiene el celular guardado, le estaré eternamente agradecido. El de ella o el de Tina. De antemano muchas gracias y un gran abrazo!
Miembro Mr Bond Publicado 24 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: AYUDA - Busqueda Lily masajista sensual Rusa/Ucraniana Adhiero al pedido, me re-van las rusas/ucranianas.
Miembro grego Publicado 24 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2015 Re: AYUDA - Busqueda Lily masajista sensual Rusa/Ucraniana Puede ser que sea maria madura de 45 años tina es la hija la vete esta retirada y de tina no sabria decirte ...maria fue compañera de lucita otra vete ucraniana
Publicaciones recomendadas