Invitado El_Recluta Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 El otro día estuve con esa mina: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yani/Yani1.htm La experiencia fue casi mala, o mala...qué se yo... El tema es que me tentaron las fotos, y como un boludo caí de nuevo en la trampa que como gatero viejo no debería caer. La mina tiene MUCHÍSIMO PS, diría que alrrededor de un 60%, tanto en el cuerpo como en la cara, cosa que realmente me pone predispone del orto mal. Les pido disculpa pero como sentí que tiré $ 200 pesos ni ganas tengo de relatar la XP, sólo voy a tirar algunos tips para los compas. - Es un típico PV con la groda pedorra que te miente y te quiere manipular. - Baño del orto y habitación peor, con inocultable rastros de falta de limpieza. - La mina es la de las fotos pero después que le explotara en la cara y en el cuerpo la puerta principal de la estación nuclear de Chernobyl a diez metros. Cara fea y papada; culo medio gordito y algo caído; piel con marcas y granos; etc. Qué horror! - El servicio es súper profesional y frío. Una cagada. Cuando volvía pensaba: por qué carajo no habré ido al PV de Suipacha 3XX....? Es un poco más barato y cualquier mina que hay ahí está buena y tienen buena onda. Nada, muchachos, ni idea, lo único que le sugiero es que ni en pedo vayan ahí. Saludos.
Miembro gaterodechascomus Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) suerte para la proxima... y gracias por avisar para tenerlo en cuenta
Invitado sky999 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Lamento el mal momento, en las fotos viene bien, pero la realidad ....... Ya tendras revancha, algun cabeza a cabeza en el Hipodromo. Un abrazo. Sky.
Miembro DISCOVERY Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) LAMENTO LO DE TU XP, GRACIAS POR EL DATO! SUERTE PARA LA PROXIMA DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Lamento tu mala XP, mejor suerte en la próxima.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro bernardo Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Lamento Tu Mala Xp Compa Por Eso Hace Años Deje De Ir A Pv, El 99% Son Recagadores Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por El Post Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) maestro lo lamento por ud. y segundo si ud vio que era un chaja o no era lo esperado, se hubiera rajado a la mier.... y mas contento con con posiblidad de no haber tirado la plata.
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Lamento el mal rato. Yo vengo de sufrir un par de xps asi. Donde queda el pv aprox? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro elmortaraz Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Che pero en las fotos está HAAARRRRRRMOSA!!!! No dudo ni un ápice lo que cuenta compañero, pero cuanto PS puede haber, uno no puede convertir a Lia Crucet en Eva Herzigova con PS.... çLa verdad si la hubiera descubierto antes... caía como un boludo como Ud. pero ni en pedo me quedo... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado kiw0n Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Sigo insistiendo q 2 violetas para un privado es MUCHO. No da bajo ninguna circunstancia. suerte la prox. saludos. kiw0n^^
Invitado Terminator Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Hola compa Recluta: Yo estoy repodrido con el maldito putochop de las fotos, pero acá dice claramente fotos provistas por la anunciante, ahí tenes que parar las antenas, ya que no son fotos tomadas por platynum, las que de por si tienen mucho fotochop. Un abrazo corsario
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Parecia una chica para ponerla en lista , pero si le dio mucho al photoshop borramos. mas suerte la proxima. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro lechero total Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) lo lamento master [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado deuna Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) El mal momento pasó , gracias por tu xp y abrilrle los ojos a varios.
Invitado gny Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores) Lamento el mal trago... pero ya habia visto una mala XP con esta niña que decia lo mismo que decis vos, toneladas de Photoshop... no me acuerdo con que nombre era la XP, ya que esta chica publica en varias paginas... que garron, ojala hubieras visto esa XP...
Publicaciones recomendadas