Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jueves, que sale??? Salome, papa!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno como veran ayer a la noche decidi ir a este lugar. Es la priemra vez que voy y me decidi luego de leer tan buenas experiencias en este foro. Llegue demasiado temprano, habia 2 personas, las chicas y yo (12:15). Me deleite mirando el cuadro de olmedo comentado aqui tambien, y de unos ricos gin tonic. A todo esto habia ido solo (era el boludo de mochila roja!!!), pero la verdad es que es un lugar muy calido, es imposible sentirse solo ahi. Me quede arriba hasta que abrieron el fumadero y baje. Segui disfrutando de otros tragos, y comenze a relojear un poco, ya que la noche estaba tomando color.

Las chicas estan bien, variadas, jovenes, mas veteranas, rubias, morochas, etc, para todos lo gustos. El nivel es bueno, yo diria un 6,5 , pero hay por arriba y por debajo de ese puntaje. Lo bueno es que nadie te jode, o te apura para salir, si queres te escabias y te fuiste a dormir.

Pasemos a la accion, se me acercan 2 rubias muy simpaticas, de una no recuerdo el nombre, la otra el nombre de fantasia es leticia. Nos quedamos hablando un rato y tomando algo, decido arrancar con leticia, es una niña de 23 aprox, pelo rubio no muy largo, petisa, lindas tetas y lindo culito, flaquita, pero morrudita. Tomamos nuestros copas y arrancamos para el telo.

En promedio general fue un 8 puntos, comenzamos con pt con, garche, afuera 1, charla de medio tiempo, seguimos con pt sin, acabada en la tetas.

Para los que piden tablita:

cara 8,5 muy linda (con un piercing en el labio)

pechios 8

cuerpo 7

cola 7

pt 8

garche 7,5

onda 9 (me dejo el celu, que galan, ajjajaj)

Para los que les interesa el gift fue de $200 la hora, pero pienso que se puede haber bajado. A esto sumen copas y telo (en total $80).

En resumen es un lugar para recomendar, muy lindo ambiente, lindas chicas (hay algunas por arriba del promedio 2 o 3, y varias por debajo), pero esta bien. Se puede ya sea con la idea de tomar algo y cagarse de la risa, que nadie los va a joder ni apurar, o ir verdaderamente a ponerla.

Reincidencia: SSSSIIIIIII, pero la proxima voy sin mochila.

Por ultimo, el jueves es un dia ideal, no se como estara el resto de los dias.

Como siempre, espero haberles sido util. Saludos y ya nos cruzaremos por aca.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

• Miembro
Publicado

re: Jueves, que sale??? Salome, papa!!

felicitaciones por la XP compa!!!!

Yo el jueves estuve por Salo entre las 2.30 y las 5 mas o menos...por suerte estan viniendo cada vez mas chicas y esta mejorando el nivel!!!!

Lo que siempre tiene de bueno es la onda... y los shows de Angeles!!!

saludos

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

no nos olvidemos de los shows en vivo que se pueden hacer! cuando el Tano habilita el microfono, salen temas de leo mattioli y Cacho castaña... me encanta ese lugar.. me iría a vivir alli... Consulta, la Rubia con la que te fuiste tenia un tatuaje en la espalda? si es esa, te felicito...

• Miembro
Publicado

Mira martinnn, la verdad es que no recuerdo si tiene un tatuaje en la espalda o no. Ahora que lo nombras me parece que si, pero puedo estar equivocado. Es una de las chicas rubias, de las mas petisitas, muy linda cara, piecing en el labio (como un puntito, no es de esos grandes), muy lindas tetas, y muy copada. Empezo justo la noche que me la lleve, o sea alrededor de 1 1/2 mes al dia de la fecha.

La verdad es que llama la atencion. El otro dia pase(viernes a la noche) y estaba, pero la arrancaron rapido, la verdad es que esta a pleno.

Espero haberte sido uitl, si tenes la posibilidad de pasar con ella hacelo porque es muy simpatica y la vas a pasar bien.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias compa...yo anduve por salome y creo ubicar a las dos rubias que usted menciona...son dos rubias que estan siempre juntas como culo y calzon..no las he visto salir con nadie las dos veces que me las cruce...una es muy flaquita...y la otra mas morrudita..pero mejor de cara que la flaquita. No pase con la rubia que menciona usted ya que como estan siempre juntas y no se arriman a nadie..medio que me dio la sensacion de que eran mala onda..pero la tenia en la mira para el garching...se que tambien despues de salome se van para cocodrilo porque me las he cruzado tambien alla despues de las 4:30 de la matina.

Ahora que usted pasa la data que es buena onda y ya se el gift..encarare para sacarme el antojo que tengo hace un tiempo con esa rubia.

Saludos y contare la XP cuando suceda

Publicado

Me parece que la rubia morrudita que dicen uds es Adriana linda mina yo estuve 4 veces con ella tiene un tatoo en la espalda

Publicado

mmm..no se si sera la misma...yo solo me la cruce..todavia no pase...y me dijo el mismo nombre que le dijo a pachi01 y al parecer hace poquito que esta en la jerga.

• Miembro
Publicado

Me parece que la rubia morrudita que dicen uds es Adriana linda mina yo estuve 4 veces con ella tiene un tatoo en la espalda

Amigo usted sabe que Adriana hace mucho que esta en Salome.... no creo que sea ella.... y esta Leticia la verdad no la tengo... tendremos que ir a ver....

saludos

• Miembro
Publicado

Amigos, lamento informar, que estuve llendo esta semana (todos los días menos el Lunes) y la flaquita no está más.... me quedé con la espina, porque me gustaba... pero bue... a leti no la vi tampoco.. es verdad lo de coco? quizas andan por ahi.... Eso si, arranque a una Rubia con un muuy buen lomo y dos increibles pechos, muy recomendable, hiper recomendable... cuando me acuerde el nombre se los digo... "es que el whisky y el cigarro me estan tirando matar..."

abrazo...

• Miembro
Publicado

Hola muchachos!!! yo estuve ayer por salome (miercoles). No vi a leticia(veronica),ni a la otra niña rubiecita mas flaquita, ni a otra niña priscila con la cual tambien habia pasado. No se si era el dia, pero no las vi a ninguna de las 3. Entonces como buen calenton, pase con una chica llamada andrea, morocha, lindo cuerpo, linda cara, con un tatuaje de una rosa en el pecho. Muy linda xp

Le habia pasado el tel de leticia a un forista porque se queria encontrar con ella, y no la pudo ubicar, va le dijo que ese numero no era (quizas lo cambio, a mi me llamo ella asi que el numero era ese). Bueno, la verdad no se que onda, pero las 3 estavan muy lindas, seria una pena sus bajas.

Saludos a todos.

• 7 meses más tarde...
Invitado Maradona
Publicado

Respuesta: XP: jueves, que sale??? Salome, papa!!

jujuju!!

tengo cada historiaaaa con la niña !!!

=)

• 2 meses más tarde...
Invitado MonoAussie
Publicado

Respuesta: Jueves, que sale??? Salome, papa!!

Che, que telo queda cerca de Salome y tiene buen precio ?

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado mauritorojo
Publicado

Respuesta: Jueves, que sale??? Salome, papa!!

alguno me diria donde es salome ? parece que esta bueno no? ..agraddezco la data amigos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas