Invitado wayne Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad amigos, lamento no coincidir con este pv. La primera vez qu fui, habia 3 minas que mejor ni describir. Un desastre. Pero le di una segunda oportunidad. Tambien, me ensarte por segunda vez. No pasa nada. No lo recomiendo ni cerca. abrazo a todos
Miembro elmortaraz Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad MUUUUUY BUENA DATA GNC... PARA ESOS DIAS QUE UNO DICE... "300 MANGOS.... ni en pedo!!!!" HASTA QUE DESPUES DEL 2 GASOIL TERMINA CON LAS HIGH CLASS OTRA VEZ... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro JON LORD Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad amigos, lamento no coincidir con este pv. La primera vez qu fui, habia 3 minas que mejor ni describir. Un desastre. Pero le di una segunda oportunidad. Tambien, me ensarte por segunda vez. No pasa nada. No lo recomiendo ni cerca. abrazo a todos Una de cal y una de arena querido wayne una caracteristica de este pv es que la recepocionista es recopada y siempre te tira la posta y si no te gusta ninguna ....NO SE COBRA PRESENTACION !!!! , asi que te vas . Al contrario de lo que vos decis yo recomiendo pasar cada tanto ( yo trato de ir cada semana) ya que loas chicas rotan mucho y te podes encontrar con mas de un caramelo ....a mi me paso !!!! ...un abrazo
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad Un dato si quieren pasarla mejor pregunten si esta disponible el primer piso, ya que la última ves que yo fui (un lunes a la mañana) estaba todas la habitaciones ocupadas y la 840 me pregunto si tenia problema en cambiar de piso y le dije siempre y cuando este aceptable y nos fuimos con la minita y el piso esta muy bueno, la cama 10 puntos y estabamos solo en todo el dpto y eso la puso a la mina en mas onda. eso si el baño es alga un poco menos del Standar Aoshi , la otra vez me pasó lo mismo y me fui para el 1ro. solo que estaba lleno y me dieron una habitacion pequeñña que esta en el medio. moraleja, no ir en horarios pico porque no tadas las habitaciones del 1ro estan bien. Entre gatos y medianoche
Invitado Thenewone Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad El otro dia pase con Laurita personalemtne me parecio normal no mal, pero una xp mas. saludos y gracias igual
Miembro gongora Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad Leer las reglas antes de postear. edit by toronja consultas por mp hey hey hey!
Miembro nicario Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad yo particularmente recomiendo a tamara es delgadita de 1,67 menudita, teen pete a full no entrega la colita por ahora, pero se recopa cuando le mandas los deditos en el orto, empezo a laburar la semana pasada y me parecio raro que no hubiera comentarios, muchachos no sean canutos, a y que contar las cosas buenas jejejeje
Publicaciones recomendadas