Miembro alejogoro Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Me "fallo" una chica hoy, y para ir al centro me queda incomodo. Vi a esta chica ( aca abajo esta el link), mande whatsapp y me dijo "masajes sensuales de pies a cabeza" hora 300 y hora y media 380 No me anime a preguntarle del relax Debe tener unos 30 años pero parece bonita Por eso, agradeciendo, me animo a preguntar si alguien tiene aunque sea una minima referencia ( es por la zona de villa devoto ) Muchas gracias ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Villa Devoto
Miembro sage23 Publicado 23 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Re: Celeste de area masajes sensuales Estimado si no me equivoco es la misma que antes estaba por almagro y por lo que recuerdo tenia malas experiencias.- Saludos.-
Miembro Alastor Publicado 23 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Re: Celeste de area masajes sensuales Gracias por avisar ...
Miembro alejogoro Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Re: Celeste de area masajes sensuales Gracias colega por la info De vez en cuando suelo tomar masajes ( hora y media) estrictamente terapeuticos ( me relajan, me dan fuerzas , etc) y aun sabiendo que no hay relax, intento elegir la mejor profesional, en lo posible mujer joven. Por lo que leo creo q ni para eso vale el riesgo esta chica, en fin . . . . NO SE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas