Miembro Raggapunkypartybangbang Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Hola amigos del foro: Estoy buscando data de alguna chica que se deje mañosear fuerte las tetas con posibilidad de darles algunos cachetazos suaves y estiradas de pezón, por otro lado que me haga también un ballbusting soft, ósea que me apriete y cachete las bolas a mi! Espero recibir data y cumplir la fantasía después por supuesto tendrán el feed back detallado! Muchas gracias
Miembro fredo Publicado 23 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Re: Mi fantasía es cumplirlo esclava azul de gemidos?. no sé....se me ocurre "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro iagnan Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Mi fantasía es cumplirlo esclava azul es humo puro. Habla mucho y maneja la situacion asi que rumbearia para otro lado.
Miembro fredo Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: Mi fantasía es cumplirlo esclava azul es humo puro. Habla mucho y maneja la situacion asi que rumbearia para otro lado. contá como te fué. :wink: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas