Invitado joshua Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Che alguien sabe algo de esta muchacha!!, hay un montonde XP muy buenas con ella, pero no la encuentro por ningun lado! Saludos Gateros
Miembro pantera solitaria Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores lamentablemente no labura mas , solo lo hace con clientes conocidos, yo tengo su movil pero me pidio que no pase ese dato a nadie y como soy un caballero no lo voy a hacer. Solo se que cobra $ 100 la hora y labura por caballito, disculpen pero ella lo pidio. saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Tripa22 Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores Pantera, parece que la "volvimos" famosa en el foro y saturamos su agenda. Una lástima!! Está buena para unos polvetes. Capaz que le haga una visita, si es que me recuerda como cliente! Abrazo La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Invitado joshua Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores Una lastima! la vi en tu blog y me quede con ganas de conocerla! igual se agradece! Saludos!
Miembro gaston gatero Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores q blog+
Invitado FEDE40 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores Gaston mirá más arriba y lo verás..entrá ...y se disfruta mucho.. igual te lo copio.. www.altogiro.blogspot.com
Miembro gaston gatero Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores disculpa q joda, ya estoy en el blog pero como la veo a mary¨+
Invitado joshua Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores Che si la vez preguntale si podes darme el numero :D GRacias!
Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Mary Madura de Flores entra en xp propias y la vas a ver Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas