Miembro Lost Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Lecherito: ¿Cómo anda? No se precupe la estupidez es el atributo mejor distribuido en el mundo. Ni se caliente en mandarlo al carajo. Por lo que veo Ud. sigue bravo. 1 post, 2 XP. Un abrazo Lost "take a walk on the wild side"
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Estimado Lecherito...me parece que te metiste en la cueva del lobo...Si mal no recuerdo ese lugar estaba comandado por un tal Luna o como se llame (publicaba ella y sus secuaces (2 o 3 más) como con 10 nombres distintos en casi todas paginas...) Esa es la sucursal del APart Las Naciones, ya que Luna salio de ahi...Te matan con el precio...como digo yo "Sex Machine"....Pasooooooooo...Corrientes a tres o cuatro cuadras de Angel Gallardo creo.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Estimado Lecherito...me parece que te metiste en la cueva del lobo...Si mal no recuerdo ese lugar estaba comandado por un tal Luna o como se llame (publicaba ella y sus secuaces (2 o 3 más) como con 10 nombres distintos en casi todas paginas...) Esa es la sucursal del APart Las Naciones, ya que Luna salio de ahi...Te matan con el precio...como digo yo "Sex Machine"....Pasooooooooo...Corrientes a tres o cuatro cuadras de Angel Gallardo creo.... si querido es ahi pero yo solo buscaba masajes sensuales y mi cabeza me llevaba a conocer a esta mina fijate que no quise nada mas que masajes a sabiendas de lo que se me venia si prendian el piripipi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Amigo Lechero recien hoy entro al Foro y veo esta Xp, creo que te sirvio para sacarte la duda y seguir con tu "entrenamiento" jajaja!!! Como bien dijo el Gran DT Escorpion son las discipulas de Las Naciones, elevado costo de entrada y adicionales terminando en una cifra muy alta para el servicio que brindan. Mejor suerte en la proxima Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Invitado Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Amiguísimo Milkman, si a Usted le gustó, todo bien. Ya sabe que con esto a mí no me alcanza. De todas maneras, me parece envidiable la manera de cómo se saca los gustos y las dudas con cada masajista sensual que sale publicada en la I-net. Lo felicito querido, y que el todopoderoso le conserve la energía y el bolsillo... Abrazo,
Publicaciones recomendadas