Miembro lechero total Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/guillermina/bk00.htm me llamaba mucho la atencion como se vendia super profesional y yo necesitaba buenos masajes sensuales en serio porquie venia muy contracturado asi que me jugue y fui por mas que diga en su pagina de masajes: masajes sin sexo depto en corrientes al 45xx subo al 1er piso me recibe abono y en traje de adan a la camilla me pregunta por dolencias y empieza por los hombros, labura bien, tranqui, tomando su tiempo sigue con las piernas donde trabajo con reflexologia mis olorientas patas!! me doy vuelta y juega con mis muslos, el amigo se despierta asi que procede a la manuela para descomprimir mis hijos y los mando a pasear sobre un papelito que puso antes de la explosion para que no me manche el pechito con mis fluidos... sali contento aunque me parecen salados los 100$ no vuelvo por ahora [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm que grande el sr. lechero¡¡¡¡no afloja un dia eh¡¡¡¡¡¡ se me hace que esta niña y la zona no era de su target...... igual lo felicito....., pero siga en abc1, que por nuestra zona tenemos muy poco y hasta a veces nos peleamos, por una chichi..
Miembro Tripa22 Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Me queda cerca como para una pasada pero creo que por 100 busco algo un poco más completito. Gracias por la XP! La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Invitado sky999 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm No se que decirle, y si le gusto, lo felicito !!!!
Miembro lalogonzalo Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Que lo parió lechero, aflojá un poco viejo !!!!!! Cuervo tenías que ser... un fenómeno hermano. Vos no posteaste otra XP hoy con Mora ? Se te va a gastar si seguis asi. Me pone muy feliz saber que la pases tan bien y te des todos tus gustos. Te mando un gran abrazo sanlorencista. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Lechero, la verdad no la puedo creer, que manera de darle matraca y matraca, sos la filcar de los gatos a el Leru ilustrado . Imagino que tenes algun gen raro que se multiplica para darle a todas. es mas sos un digno usuario de la forni card. lo felicito
Miembro lechero total Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm gracias muchachos no son el mismo dia las xp! pasa que voy posteando cuando tengo ganas una cosa es aportar y otra contar una xp pasa que aparecen algunos bobos que despues te putean (si, un bobo me puteo por mp) porque no le gusta la mina de la que conte mi xp, asi que imaginen las ganas que tengo de contarles las que tengo pendientes... les mando un abrazo a todos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro rabba-15 Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm lecherito usted siga dando batalla lo suyo es de primera
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm ...aparecen algunos bobos que despues te putean (si, un bobo me puteo por mp) porque no le gusta la mina de la que conte mi xp... como es eso?? jaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm como es eso?? jaja asi como lees un bobo me salio con los tapones de punta porque no le gusto una mina que yo recomende ademas de bobo, prepotente. pero ya esta, hay de todo en la viña del señor [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro TRAVALenguas Publicado 21 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm hola lechero!, todo bien!, pero pregunta... se le puede "tocar" algo a la mina?? parece que tiene lindas delanteras.. no??
Miembro morpheus Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Y a ella se la puede tocar? Se deja tocar? Gracias, sdos
Miembro piturro smith Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm asi como lees un bobo me salio con los tapones de punta porque no le gusto una mina que yo recomende ademas de bobo, prepotente. pero ya esta, hay de todo en la viña del señor Lecherito: Te banco a morir, que me mande un mp a mi que lo voy a "tranquilizar"!!!
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm hola lechero!, todo bien!, pero pregunta... se le puede "tocar" algo a la mina?? parece que tiene lindas delanteras.. no?? te contesto a vos lo mismo que a morpheus que pregunto despues: yo no intente nada pero si me dijo que por unos billetes mas se saca la ropa, asi que no creo que haya drama pero no den mi palabra como sagrado, esto lo estimo ya que seria muy histerico sacarse la ropa y o dejarse tocar no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: guillermina de tm Lecherito: Te banco a morir, que me mande un mp a mi que lo voy a "tranquilizar"!!! jajajjaj ya esta no vamos a seguir hablando de un pajarito que poco vale [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas