Miembro inmediato Publicado 21 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Confirmado, vengo de clavarme una milanga napo con malbec. De 23 a 0030. Aparentemente todo normal. Presencia femenina que seguía aumentando a la hora de mi retiro. Me alegra, espero no sigan con la campaña contra las libertades iniciada ya hace unos años en las provincias. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro MachitoARG Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Reabrió Exedra Cóntame como es el tema si anda buscando... (0 exp.) vas y te sentas en el bar ese y empezas a preguntar? mmm necesitas contacto previo con las scorts ?
Invitado Muchacho Mayor Publicado 26 de Junio del 2015 Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: Reabrió Exedra Cóntame como es el tema si anda buscando... (0 exp.) Las veces que fui a Exedra, vi una señorita por la vidriera que me parecía interesante, entré como buscando a alguien, ante el cruce de mirada y su aprobación me acerqué a su mesa (indefectiblemente el mozo se te acerca y te pregunta que vas a consumir y mas te vale pedir algo) charlamos 10 minutos acordando condiciones y la señorita en cuestión indica que la espere en determinado lugar. Uno se retira, previo pago de su consumisión, y espera a la dama. Se toma un taxi y va a un hotel.
Guest Publicado 28 de Junio del 2015 Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Re: Reabrió Exedra (aplauso:) Algo tenia que quedar abierto :porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:
Publicaciones recomendadas