Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liza TM. UN caramelito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Liza TM. UN caramelito

Estimados:

Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias.

Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha.

Respecto a la experiencia, masajes muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda.

Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias.

El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa.

La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle.

Sacando este problema, es para reincidir.

cara: 8

cuerpo: 9 como la foto

besos: los que quieras

pt: no acudí

garche: 8

culo: 10000

onda: 10

regalito: 550 en total

reincidencia: absolutamente

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

una sola pregunta colega. 550 en total (masaje y garching)?
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas