Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liza TM. UN caramelito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados:

Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias.

Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha.

Respecto a la experiencia, masajes sensuales muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda.

Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias.

El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa.

La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle.

Sacando este problema, es para reincidir.

cara: 8

cuerpo: 9 como la foto

besos: los que quieras

pt: no acudí

garche: 8

culo: 10000

onda: 10

regalito: 550 en total

reincidencia: absolutamente

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

• Miembro
Publicado

Re: Liza TM. UN caramelito

Buen aporte Elsogán.

Te gustó Liza y estoy seguro que se vendrán varias reincidencias.

Tu xp es otra confirmación de Liza y los buenos comentarios que hay sobre ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Que buena data y aporte estimado amigo !!!!

Felicitaciones por el descubrimiento y en especial porque si bien no se le ve la cara, por lo que cuenta es muy linda !!!!

Agendada ..

• Miembro
Publicado

Consulta Elsoga.. Atiende sola? o hay mas chicas? Y que zona?? Gracias!!!!

Iba a preguntar lo mismo.

Gracias x el relato y lo felicito...!!

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

Hola muchachos.

Zona es Corrientes y Rodriguez Peña. Si hay otras chicas, no lo sé. No vi a ninguna otra. Solo que la puerta me la abrió una recepcionista.

Si van tratenla con cariño y recibirán su recompensa.

• Miembro
Publicado

Esta nena suma buenas xps pero creo haber leído que es un privado y que a veces ponen en práctica la inveterada técnica del cambiazo.

Don Jinbeam (se nota que le agrada en bourbon!), el lugar es un mini-pv: hay 2 habitats más o menos iguales, tiene un buen baño para darse un lindo duchaso (ojo con el borde de la bañera: es bastante alto!), está la recepcionista, que para mí es la mama-san del lugar y 2 chicas. La última vez que estube x ahí fué con Layla, antes del cambio de aspecto comentado por Don Alanbrito (igual, el servicio fué muy bueno +). Si le quieren hacer el cambiazo, diga que se vá y punto, no creo que le hagan cuestiones, peroooo, si el cambiazo es con Layla, y le van las bimbo-girls rellenitas ( y sinó, las gorditas peteras) dele una oportunidad, no creo que se lamente.

Saludos

• Miembro
Publicado

Para agregar a lo dicho por Jimbeam, les comento que el lugar está bien puesto. Si ven la puerta del edificio pueden decir "uh donde me estoy metiendo" pero después adentro nada que ver. Y el depto en sí, muy bien. No pasé al baño (tal vez por las ganas de ver a la chica, igual no me lo ofrecieron). Tenían prendida la fogata hogareña y en todo lugar, había una calefacción de la hostia. Corolario, frio no se pasa ahí adentro.

La recepcionista me abrió arriba y me llevó a la habitación directamente. No la volví a ver, pues cuando me fui, me despidió Liza. Ojalá dure! por dos razónes. Primero, porque cada vez que veo una que me gustó, piró (como la famosa Ingrith) o desapareció (en Villa Urquiza estuvo una que se llamaba Luna que había estado en Devoto. Pero también desapareció o no la encontré más). Segundo, por lo mal que viene el rubro! Esto es de lo mejorcito.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estimados:

Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias.

Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha.

Respecto a la experiencia, masajes muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda.

Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias.

El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa.

La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle.

Sacando este problema, es para reincidir.

cara: 8

cuerpo: 9 como la foto

besos: los que quieras

pt: no acudí

garche: 8

culo: 10000

onda: 10

regalito: 550 en total

reincidencia: absolutamente

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

550 esta nena infernal???????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gracias por la data colega vale la pena gastarse el aguinaldo ahi.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas