Miembro elsogan Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Estimados: Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias. Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha. Respecto a la experiencia, masajes sensuales muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda. Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias. El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa. La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle. Sacando este problema, es para reincidir. cara: 8 cuerpo: 9 como la foto besos: los que quieras pt: no acudí garche: 8 culo: 10000 onda: 10 regalito: 550 en total reincidencia: absolutamente link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa
Miembro Nanno60 Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Hermosa nena, felicitaciones y gracias x compartir.
Miembro clapton22 Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Buen aporte Elsogán. Te gustó Liza y estoy seguro que se vendrán varias reincidencias. Tu xp es otra confirmación de Liza y los buenos comentarios que hay sobre ella. Saludos
Miembro Indio3131 Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Consulta Elsoga.. Atiende sola? o hay mas chicas? Y que zona?? Gracias!!!!
Miembro Alastor Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Que buena data y aporte estimado amigo !!!! Felicitaciones por el descubrimiento y en especial porque si bien no se le ve la cara, por lo que cuenta es muy linda !!!! Agendada ..
Miembro devezen Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Consulta Elsoga.. Atiende sola? o hay mas chicas? Y que zona?? Gracias!!!! Iba a preguntar lo mismo. Gracias x el relato y lo felicito...!! Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro elsogan Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Hola muchachos. Zona es Corrientes y Rodriguez Peña. Si hay otras chicas, no lo sé. No vi a ninguna otra. Solo que la puerta me la abrió una recepcionista. Si van tratenla con cariño y recibirán su recompensa.
Miembro eek Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Esta nena suma buenas xps pero creo haber leído que es un privado y que a veces ponen en práctica la inveterada técnica del cambiazo. Don Jinbeam (se nota que le agrada en bourbon!), el lugar es un mini-pv: hay 2 habitats más o menos iguales, tiene un buen baño para darse un lindo duchaso (ojo con el borde de la bañera: es bastante alto!), está la recepcionista, que para mí es la mama-san del lugar y 2 chicas. La última vez que estube x ahí fué con Layla, antes del cambio de aspecto comentado por Don Alanbrito (igual, el servicio fué muy bueno +). Si le quieren hacer el cambiazo, diga que se vá y punto, no creo que le hagan cuestiones, peroooo, si el cambiazo es con Layla, y le van las bimbo-girls rellenitas ( y sinó, las gorditas peteras) dele una oportunidad, no creo que se lamente. Saludos
Miembro elCasanova Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Agendada capo! Se agradece xp. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elsogan Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Para agregar a lo dicho por Jimbeam, les comento que el lugar está bien puesto. Si ven la puerta del edificio pueden decir "uh donde me estoy metiendo" pero después adentro nada que ver. Y el depto en sí, muy bien. No pasé al baño (tal vez por las ganas de ver a la chica, igual no me lo ofrecieron). Tenían prendida la fogata hogareña y en todo lugar, había una calefacción de la hostia. Corolario, frio no se pasa ahí adentro. La recepcionista me abrió arriba y me llevó a la habitación directamente. No la volví a ver, pues cuando me fui, me despidió Liza. Ojalá dure! por dos razónes. Primero, porque cada vez que veo una que me gustó, piró (como la famosa Ingrith) o desapareció (en Villa Urquiza estuvo una que se llamaba Luna que había estado en Devoto. Pero también desapareció o no la encontré más). Segundo, por lo mal que viene el rubro! Esto es de lo mejorcito.
Miembro elsogan Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito muchas gracias Alambrito! descubriste una mina de oro (en todo sentido)
Miembro San Martin Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Estimados,ratifico todo lo dicho de Liza, estuve hace un rato. Agrego data: Comenzó hoy srta nueva (19a), Sara. Nuevita y linda. Hay q probar . Slds
Miembro eek Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Sip, tiene toda la razón Publica en éste momento como Camyla , y es cierto que cumple las nomas ISO Leonino, ISO Druk, e ISO Mias! Sólo me hace falta tiempo... Saludos PD: pego link TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa
Miembro juancho85 Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Coincido con lo comentado. Es muy linda mina. Yo no hice uso del completo, solo un pete (con) pero le pone muy buena onda. Da para reincidir :love:
Miembro edu66 Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Liza TM. UN caramelito Estimados: Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias. Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha. Respecto a la experiencia, masajes muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda. Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias. El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa. La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle. Sacando este problema, es para reincidir. cara: 8 cuerpo: 9 como la foto besos: los que quieras pt: no acudí garche: 8 culo: 10000 onda: 10 regalito: 550 en total reincidencia: absolutamente link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa 550 esta nena infernal???????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gracias por la data colega vale la pena gastarse el aguinaldo ahi.
Publicaciones recomendadas