Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Kerido amigo!!! Tu relato me voló la cabeza, y no hizo mas que encender en mí los recuerdos de la tarde que pasé con Julieta!!! Espectacular XP!!, ya quiero la revancha!!! Abraxo Smart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CHANO Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante No esta mas en area vip, saben que paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante No esta mas en area vip, saben que paso? No me digas q se bajo, porque me tiro un tiro ahi !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Marihuanero Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Sí, un infierno. Lástima que desaparecio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Yo se los adverti estas niñas son muy volatiles , eso lo aprendi de Luly su amiga y socia, camaron que se duerme se lo lleva la corriente krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Van Helsing Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Amigos míos, Alta, rubia, joven, hermosa, muchísima curva, unas tetazas de impresión, dulce, complaciente, activa, y con un lomazo de llorar de emoción, a eso añadan que lo pasa bien y que tiene onda…no se mas que decir…Al final del encuentro, cuando estábamos embalsamados besándonos, y a modo de despedida le dije: “Me visto y me voy, me estoy enamorando y no debo”. Abrazo E Etosha...me volaste la capocha...y encima leo que no esta mas en area...!!! COMO ME DORMI y pensar que hable por telefono y no coincidimos los horarios...LPMQLP. Mis felicitaciones, tal vez mejor no conocerla, a ver si me vuelvo a enamorar...;) Salu2 VH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado etosha Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Bernardo: Gracias, esta muy buena Baco: De lo mejor que hay en la red y de lo mejor que se puede tener en la cama Eliseo: Un drama del que acabo de enterarme y todavía no me he recuperado. Eso no se hace, uno no se va de los sitios sin despedirse. Tano: lo mismo...el pajarito voló...seguro que vuelve. estuve charlando como media hora y me porte como un caballero aunque por dentro tenia unas ganas barbaras de cojermela, pero como estaba vestida de secretaria disimulaba su impresionante lomo, eso si el dia que me la garche le di con mas ganas. . Krugen: jajajajaja. Me partí de risa. A mi me pasó lo mismo a la inversa. Media hora hablando con Luly mientras esperaba a Julieta. Me puso tan caliente que me salía humo por las orejas. La próxima que esté en BA me la voy a cojer con las mismas ganas que tu a Julieta. Maxwell: Mi amigo del alma...tu siempre estás buscando revancha...ese departamento te enferma: Entre Candy, Luly y Julieta, cuando entras por la puerta ya te cojes a lo primero que se mueve. Ojo que un día te follas al portero. Van Helsing. Que mala suerte. Consuelate con que hablar es también bonito. La proxima le pegarás una cojida con unas ganas que temblará el micro centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Vampiro Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Esto me pasa por no entrar seguido al foro!!! Termino de leer la Xp, la cabeza en llamas (ambas), me presto a felicitar al compañero, y de paso voy leyendo los comentarios Y leo que no publica mas!!!! Que mala leche. Igual te felicito por la bestia que te comiste. Slds El Vampiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gante Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Felicitaciones, me quedo pendiente...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado etosha Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Esto me pasa por no entrar seguido al foro!!! Termino de leer la Xp, la cabeza en llamas (ambas), me presto a felicitar al compañero, y de paso voy leyendo los comentarios Y leo que no publica mas!!!! Que mala leche. Igual te felicito por la bestia que te comiste. Slds El Vampiro jajajajaa...el foro es una obligación como ir al trabajo....se hace de Lunes a viernes...luego te pasan estas cosas por no haberte tomado el trabajo en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Maxwell: Mi amigo del alma...tu siempre estás buscando revancha...ese departamento te enferma: Entre Candy, Luly y Julieta, cuando entras por la puerta ya te cojes a lo primero que se mueve. Ojo que un día te follas al portero. Queridísimo amigo!!!!, te diré que ya lo estoy empezando a mirar con buenos ojos!.... jua jua jua!!! abraxo! Smart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante lo felicito amigo y envidio , ya la agendare. gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante lo felicito amigo y envidio , ya la agendare. gracias por compartir. Tarde compañero.... ya no publica... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Or-Grund Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Te felicito por la XP. Bestial ¡¡ No pude visitarla oportunamente, ahora ya es tarde. Una pena. Esperare su regreso. Saludos prehistoricos OG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado madinny Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante La verdad que tanto comentario de Julieta y Luly me pusieron ready para batalla, pero ya que Julieta esta desaparecida de la escena, no queda de otra que tratar de contactarme con Luly. Alguien sabe, mas o menos cuanto es el gift, se ve que me va a costar un poco mas de lo normal.... Gracias por toda su ayuda, por esta y todas las anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas