Invitado etosha Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Amigos míos, La semana fue de astrología…tenía una cita con el SOL (Que ya relataré), pero de una forma inesperada y gracias a mi querido Vico, que me taladró la cabeza con su relato y a una comida con el retirado (solo del posteo Meteoro, que acabó de reventármela, tomé rumbo hacia la calle Suipacha, a un departamento que yo ya conocía y apareció una ESTRELLA en el firmamento: JULIETA. Saquen la libreta y anótenla con mayúsculas al lado de las Candy, Lali, Leticia o Tanas. Esta mujer esta llamada a forjar leyenda. Alta, rubia, joven, hermosa, muchísima curva, unas tetazas de impresión, dulce, complaciente, activa, y con un lomazo de llorar de emoción, a eso añadan que lo pasa bien y que tiene onda…no se mas que decir…Al final del encuentro, cuando estábamos embalsamados besándonos, y a modo de despedida le dije: “Me visto y me voy, me estoy enamorando y no debo”. Resumo el encuentro, dos espectaculares tiros, posiciones…muchas, me recibió y me mató a besos desde el primer momento, besa que da miedo….y todo, todo lo que hizo durante la hora siguiente fue mirándome a los ojos. Me recibió con champagne, me regó el cuerpo y lo lamió, regó su sexo para que yo bucease, e imprimió un ritmo infernal hasta que explote a cuatro. Limpieza de rigor, y tal y como vuelvo empiezan los besos nuevamente, el sexo oral….hasta que acabo por segunda vez, en las tetas. Me encantó todo, y si pudiese, sacaba abono en platea para toda la temporada. Esta mujer será obligada parada en cada visita que haga. Por cierto en el departamento coincidí previamente con Luly, su compañera de piso. Muy guapa y un cuerpo precioso, pero la onda es mas modelito. Creo que merece una visita también, aunque confieso que a mi las mujeres me gustan con curvas (los circuitos también), mientras mas femeninas mejor, así que personalmente me impresionó mas Julieta. Tabla: Dejo la tabla de lado (Ya la hizo Vico), pero les confieso que me iría a una isla desierta mañana con ella para el resto de mi vida. Perdonen que insista…Que lomazo tiene¡¡¡¡ Ahí va el link: [/url] http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm Abrazo E Pd: Olvidé un detalle importante, que a mi me pone caliente como un burro: Piel recién hidratada con aceite. Te hice la corrección del link. Un abrazo Elisseo.
Invitado sky999 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Lo felicito, esta niña cada vez gana mas puntaje.Recontaagendada. Una alegria volver a leerlo. Hummmmmmm el cuerpito con aceite!!! Si es de oliva del mediterraneo mejor;)
Miembro wallander Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Etosha, seguís con tu "mala" costumbre, poco en cantidad pero de máxima calidad. Lo de la piel aceitada me recuerda a otra amiga tuya de cuatro letras... Abrazo, W.
Miembro gaterodechascomus Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante felicitaciones.. ya estoy en plan de ahorro para visitarla
Miembro Rodo Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Mis Felicitaciones Podes creer que no la pude enganchar ayer, la llame desde las 10,30 hasta las 13,30, JAJAJAJAJA Un abrazo RODO
Invitado etosha Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Sky: Estoy de acuerdo con lo de que el aceite del mediterraneo....pero el lomo que sea Argentino, por favor. Me acostumbré al ojo de bife y me veo incapaz de comer Cerdo Ibérico o Cordero de Castilla. Wall: Bien sabes que las visitas son breves y espaciadas en el tiempo...no tengo margen de error (Bien sabes que la primera la cague a lo grande)...y para ello tengo buenos consejeros. Gatero: Ahorre pero no lo mire como un gasto...es una inversión...queda en la retina de por vida. Rodo: jajajaja. Te la recomiendo ayer primera hora y dedicaste medio día a su caza. Next week.
Invitado vico Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Como te dejo esta nena ehhh!! Te felicito por la xp!!Es terrible !! Ahhhh !!!Me olvidaba ,acordate que estuve yo antes,ehhhh......no era aceite precisamente!!!!jajajajaajaj!!!
Miembro lechero total Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante etosha, te felicito, se la ve hermosa y me dan muchas ganas todos hablan maravillas de la rubia [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado etosha Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Vico: Me quedo con la botella de champagne con la que brindamos por usted...fue un gentil detalle. Lechero: Es hermosa....de verdad lo es.
Miembro bernardo Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Felicitaciones Compa Parece Que Esta En La Cuspide Esta Niña. Top Five Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Congrats esta niña es un infierno... realmente de lo mejor que tenemos hoy en dia en la web La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro elisseo23 Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Estimado etosha: Felicitaciones por tu excelente XP. con JULIETA. Aunque no sea completa, tantas buenas recomendaciones me están llevando a desear conocerla. Un abrazo Elisseo.
Invitado tano0 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante buenas congrats parece que estamos ante una potencia habra que ir nomas tano0
Miembro Baco Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Estimado etosha: Felicitaciones por tu excelente XP. con JULIETA. Aunque no sea completa, tantas buenas recomendaciones me están llevando a desear conocerla. Un abrazo Elisseo. Dale nene, no hay forma que salgas decepcionado.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro krugen Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV...Impresionante Felicitasiones Etosha, pensa que yo la conoci como secretaria de Luly , estuve charlando como media hora y me porte como un caballero aunque por dentro tenia unas ganas barbaras de cojermela, pero como estaba vestida de secretaria disimulaba su impresionante lomo, eso si el dia que me la garche le di con mas ganas. Luly para mi tiene un lomo igual o mejor que Julieta y paraa mi es mas bonita, lo que si en actitud Julieta la supera, pero yo le soy fiel a mi novia Luly, solo que la secretaria me pudo. krugen
Publicaciones recomendadas