Miembro anclado4 Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muchachos, soy un asiduo lector de sus experiencias, no vuelco las mias porque no he tenido en los ultimos tiempos, por eso y despues de que la idea me venga picando desde hace un tiempito ya, decidi acudir a ustedes para buscar lo que quiero: una señorita joven (21-23 años), blanquita (no bronceada), flaca pero con una colita bien armadita, lindos pechitos y que haga el pt sin, obviamente si es completa mejor. Ya sé que pido mucho, pero seguramente uds me podrán guiar con su sabiduría, jaja....en cuanto al gift, mas o menos $200 podria ser, pero eso no es tan relevante....saludos a todos y espero sus consejos.....
Miembro anclado4 Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: flaca, joven, completa! nadie me puede recomendar alguna con esas caracteristicas?? un llamado a la solidaridad muchachos!!!! Gracias
Miembro Baco Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: flaca, joven, completa! Paciencia o usas el buscador con alguno de los parametros de tus gustos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: flaca, joven, completa! un consejo, usa el buscador y listo, exitos
Miembro anclado4 Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Consulta: flaca, joven, completa! gracias, usé ya el buscador pero no logro dar con lo que estoy buscando, si es una recomendación directa sería mucho mejor.....saludos
Publicaciones recomendadas