Miembro guiller36 Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Les cuento la xp con esta chica independiente, me pasa el dato un amigo, la contacto por WA me pasa una fotito y ya se la veía linda, flaca, terribles tetas y pendeja. Arreglamos, ella trabaja por Belgrano nuñez, en un telo de Nuñez. La veo y era lo que había visto en las fotos y más linda aun, un detalle que le queda muy lindo es que tiene pelo corto. Ella tiene 22/23, parece de menos, es alta de 1,70, flaca con curvas, 100 de lolas, cola dura, una locura. Llegamos a la habitación y se saca la ropa, mama! Que buena, no podía despegarme de esas lolas, me encantaron. Empezó la acción, ella medio que te estudia un poco pero todo bien, le comí la almejita que estaba rosadita y sin olores. Varias poses, PT con, y en cuatro se va el primero. En el intermedio me cuenta que estudia, por como habla parece ser cierto, trabajo en varios lados pero a la noche y ahora quiere laburar de día. Y se maneja por contactos. El segundo también tan bueno como el primero solo que ahora ella se subio arriba y me dio masa con ganas. Me encanto, voy a hacer una reincidencia para ver si ya conociéndome se suelta un poco mas. Gift:900 Telo: 400, tuve que tomar una habitación cara, estaba a full a la tarde el telo!! Barrio: Encuentros – Belgrano Nuñez Es convencional Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: Casi full Calificacion Gral: 9 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 8 Lolas: 10 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 7 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si Cualquier duda, por MP. Solo voy a responder a usuarios con experiencias.
Miembro hedonista Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Buena xp, felicitaciones
Miembro thelegwool Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Lo felicito colega... sale pedido de data por mp...abrazo
Miembro usuariofiestero Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Felicitaciones y sale pedido data por MP, gcssssss.
Miembro leo73ar Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Felcitaciones!!!! muy buena XP!!!
Miembro Silverghost Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Felicitaciones colega, lo del telo me parece que es verso que está lleno, si es el que está al lado de la vía tenes que pedir vos la habitación por su nombre, porque si te ven foráneo te garkan, abrazo!
Miembro Soyprofeta Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Muy buena experiencia.... me podes pasar la data de esta niña...... Gracias
Miembro matias_1964 Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Hola Guille, Muy buena la XP y la zona me queda espectacularmente bien! Sale MP. Abrazo.
Miembro TioCharlie Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Querido guille36, nuevamente por el pago, luego del baneo de hace 3 ñ. Una alegría saber que sigue explorando nuevas emociones. Como sabrá la zona me va, la descripción de la nenu es mi target y muchas gracias por compartir. A disposicion y agradecido. Un abrazo. TCh
Guest Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria No se olvide de decirle a las chicas que terminen de estudiar. :005:
Miembro maronga Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Que buena exp, lo felicito, que intriga esta mina, me pasas data pls gracias maronga
Miembro enamoradizo Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Data, pli$
Miembro fabian_bsas Publicado 21 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Felicitaciones colega!!!!! Se nota que te gusto mucho!!!! Gracias por compartir!!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro miratuespejo Publicado 21 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria Hola guiller, me encantó tu exp, parece q la nena esta de 10. Soy del barrio... gracias x la exp.
Miembro hermes-30 Publicado 23 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Re: Melina Independiente Universitaria le agradeceré me pase su contacto amigo. un abrazo
Publicaciones recomendadas