Miembro donramonlive Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Buenas amigatos! esta xp de hace una semana! raudo y veloz en el dunita blanco alias el gatimovil! cagado de frio porque la calefaccion nose que le pasa que no anda, me voy por alberdi rumbo a casa y veo la puerta del pv de alberdi y white abierta! ( para los pedidores de data constante el pv queda en la esquina sobre alberdi puerta negra abierta!! o sea si hay una puerta abierta a las 3 de la matina con unas escaleras con una luz blanca en la entrada y hay musica clavado que es un pv). bueno pego la vuelta subo y me presentan 3 o 4 meretrices, la veo a nicole y ya habia pasado con ella, asi que me fui de cabeza! (a veces me cago a pedos tipo sargento y a veces esta echa una geisha, siempre con buen garche asegurado). A Nicole la van a reconocer facil por los anteojos onda secretaria que le suman mucho! ella la verdad me encanta! la piel suave! morocha muy linda cara medidas a ojo de buen cubero 95-63-93,5 . precios ya nose si economicos o elevados 400la media y 600 la hora, pido media! y nos ponemos a charlar de cosas de la vida. estaba echa una geisha, empieza con un pete sin muy bueno recorrida de gobelines incluido. pido 69 y flor de mamada mi hizo al grito de ¨que buena jeta que tenes¨ mientras le lustraba la chuchi intercalando con el ojete, calzamos pilotin, se sube de espaldas y me pego flor de cojida! nose como explicarlo varios movimientos en la misma pose pincelada atras adelante yo que se como carajo hacia. estallan mis herederos en el latex saca ella el forro y limpia la zona dando besitos! nos quedaban 5 minutos que los pase entre sus tetas con ella acariciandome la cabeza, la verdad la pase mejor que con mi ex! antes por una propina hacia masajes sensuales posta! es masajista sensual deportiva nose si lo seguira haciendo! yo la enganche tipo 3 am pero me dijo que la estaban por pasar de dia! reincidencia asegurada. pd: la unica contra es que no da besos por eso 9,70 puntos, igual creo que mejor porque puedo llegar a pedirle casamiento! TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: mataderos Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: No Calificacion Gral: 10
Miembro toblerone Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Nicole anteojuda reabrio pv bonifacio y alberdi y white jajajaja,muy bien ahi,felicitaciones y gracias por los datos
Publicaciones recomendadas