Miembro liechar Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Hoy estuve con este bebe debe andar en los 22/23 años muy linda, educada y buena onda. Nos encontramos en el hotel y se vino preparada para producirse tal cual le pedi, piel suave 0 olores raros, muy limpia es mas tiene un olor divino que todavia lo siento en mi nariz, una piel suave, que le bese hasta los dedos de los pies. Llego un tanto tarde pero se disculpo 60 veces. Pete es con a mi no me molesta, al contrario y es muy cuidada con la higiene, ah no da besos mas que un pico. puntaje gral 9 puntos pete raspa un poco pero bien 7 puntos relacion con las fotos 9 culo 9 puntos cara 8 puntos gift : 1 hora, 2.000 incl viaticos, la hice ir a otro hotel y no en donde suele trabajar ella
Miembro Profe tumbero Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Paso. Dos mil pesos y ni siquiera da besos. Raspa al hacer el oral (o sea no es hábil). Esta chica es muy salada y debería brindar un servicio calidad premiun.
Guest Publicado 16 de Junio del 2015 Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Hoy estuve con este bebe debe andar en los 22/23 años muy linda, educada y buena onda. Nos encontramos en el hotel y se vino preparada para producirse tal cual le pedi, piel suave 0 olores raros, muy limpia es mas tiene un olor divino que todavia lo siento en mi nariz, una piel suave, que le bese hasta los dedos de los pies. Llego un tanto tarde pero se disculpo 60 veces. Pete es con a mi no me molesta, al contrario y es muy cuidada con la higiene, ah no da besos mas que un pico. puntaje gral 9 puntos pete raspa un poco pero bien 7 puntos relacion con las fotos 9 culo 9 puntos cara 8 puntos gift : 1 hora, 2.000 incl viaticos, la hice ir a otro hotel y no en donde suele trabajar ella Te ayudo con el link: Area Vip
Miembro liechar Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV admon, gracias por el link !!
Miembro openass Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Por dos lucas me garcho una Paraguay una vez por semana. Y es flor de trola
Guest Publicado 18 de Junio del 2015 Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Por dos lucas me garcho una Paraguay una vez por semana. Y es flor de trola Pareces el de la propaganda por 15 pesos me hago alto guiso. :risa:
Miembro Greg Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Felicitaciones por el caramelito que se morfó. Paso de largo, no besos y raspa con las tedien. Demasiado para mi, veo que está salada la cosa.
Miembro krugen Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV 4 mensajes en 5 años , tipico autobombo, nadie puede recomendar una mina de 2000 mangos que no da ni besos, de hacerle el orto ni hablemos krugen
Miembro liechar Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Justamente yo relate mi experiencia tal cual fue, despues cada uno evalua la relacion precio servicio si es caro o barato, etc. En ningun momento la recomende, fue para que sepan que servicio me presto en base a lo que cobro.
Guest Publicado 19 de Junio del 2015 Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Justamente yo relate mi experiencia tal cual fue, despues cada uno evalua la relacion precio servicio si es caro o barato, etc. En ningun momento la recomende, fue para que sepan que servicio me presto en base a lo que cobro. Liechar, es normal lo que esta pasando!! No dejes de aportar sobre otras señoritas, con el tiempo no te van a joder (tanto). :005: Bullying xp
Miembro Pepito05 Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Bullying xp... jajaja Acompaño al moderador, no haga caso y siga posteando. Nunca falta el que dice que con esa plata se comía tres minas más lindas, que por ese precio hay mil cosas mejores o que con ese monto arregla la Ferrari de Vidal. Lo felicito x la xp, siga como viene!
Guest Publicado 19 de Junio del 2015 Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Bullying xp... jajaja Acompaño al moderador, no haga caso y siga posteando. Nunca falta el que dice que con esa plata se comía tres minas más lindas, que por ese precio hay mil cosas mejores o que con ese monto arregla la Ferrari de Vidal. Lo felicito x la xp, siga como viene! Por suerte hay chicas para todos los gustos y bolsillos.
Gentleman Visionario Publicado 22 de Junio del 2015 Gentleman Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Me interesa esta mina. Gracias por compartir
Miembro viejito que puede Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Me interesa esta mina. Gracias por compartir Disculpame , vos leiste bien el servicio que da por 2 lucas ???!!!!!. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro enamoradizo Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: Luisina de AV Lo felicito colega, ahora bien, me facina esa nena, habra q catarla, y decis que es limmpia y cero olores.
Publicaciones recomendadas