Miembro elgaita13 Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 No hay mas chicas callejeras ? si alguien tiene data por favor que me ayude, antes habia en la plaza frente a Edenor una robustiana morocha muy entrada en carnes pero gasolera que hacia unos PTs hermosos, hace rato que no veo a nadie, si cambiaron de lugar, alguien sabe. Le agradecere la data
Miembro cazamaduras Publicado 26 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: Zona Chacarita me sumo al pedido!!!
Miembro martin_tcf Publicado 26 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: Zona Chacarita Hace tiempo que no se ve nada por la zona y menos desde que esta por Guzman la Metropolitana come gatos.. la zona esta finiquitada :pirate:
Miembro FUMAROLAAA Publicado 27 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Re: Zona Chacarita andrea hace esa zona
Miembro zarze21 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Zona Chacarita Hola amigos! quien es andrea o como la ubico? soy de la zona....se agradece la info....
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 3 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2015 Re: Zona Chacarita vivo justo frente a la plaza los andes, veo desde el balcon de mi depto la metrpolitana, ando por el barrio a diversas horaa, diurnas y nocturnas, y no se ve movimiento alguno Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Publicaciones recomendadas