Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Colegas! Alguien tiene novedad/contacto con la famosa bella del 17F? el PV no esta mas pero si alguien siguió estando con ella agradecería data si es que tienen :porra: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Nippon73 Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Bella 17F habían consultado hace mucho. me incluyo, pero nadie había aportado ningún dato del paradero de la nena. a mi me había dado el celu personal, que ya no funciona. ojalá alguien sepa algo
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Bella 17F habían consultado hace mucho. me incluyo, pero nadie había aportado ningún dato del paradero de la nena. a mi me había dado el celu personal, que ya no funciona. ojalá alguien sepa algo Ojala colega! nunca tuve la oportunidad de conocerla Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Adrian1 Publicado 22 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2015 Re: Bella 17F pasame el celu a ver si es quien ubique
Publicaciones recomendadas