Miembro onalim007 Publicado 14 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2015 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Buenas noches, mi experiencia con Mary de todo masajes sensuales Conocido departamento sobre santa fe y Gurruchaga. Mismo donde está Tere, mi masajista sensual casi de cabecera. Piso 10, departamento normal. Ordenado, limpio. Bien el baño. Camilla ancha y todo bien puesto. Tiene que bajar abrir y excelente primera impresión. Ella mil veces más linda que en las fotos. Super simpática. Buena charla, limpieza de rigor y a la camilla. masajes normales, no es su fuerte claramente. Es mejor que una pasacrema aclaro. Por lo cual resultan muy agradables. Como dije muy buena charla, muy simpática. Tabla 350 masajes con RM, 450 sin ropa, 600 completo. Opté por 450, besos muy buenos!!! Paja mutua, turca, hasta que me dice " me muero de ganas de chupartela" y ahí se fue todo al carajo. Excelente pete sin, si devolves gentilezas se vuelve loca! Y se sube arriba a cabalgar. Ah me olvidaba, preciosos pechos hechos pero con excelente caída y pezones reactivos. Después de varias posiciones, arriba de la camilla, parados, en una silla que tiene al lado, termina con un increíble pete sin HEF. Fantástico!!!!!!! Si buscan una muy linda Milf, masajes normales y un excelente postre, no lo duden!!!! Espero les sirva la experiencia Saludos y buena semana!!! Onalim
Miembro Cazador Publicado 14 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2015 Re: Mary TM Muy buena propuesta estimado onalim. La tendremos en cuenta y gracias por su aporte a la comunidad. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 14 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2015 Re: Mary TM Gracias por la data, se la ve muy buena
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Mary TM te hago una pregunta, en total entonces habras abonado 600 ya que hubo garching, (pusiste que optaste x 450 sin ropa) no?
Miembro onalim007 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Mary TM Estimado O.J. es correcto, me olvidé de aclararlo. Puse finalmente 600 aunque de entrada pensaba no llegar a tanto. Pero como puse, una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo de todo. Ojo aclaro que los puse con todo gusto ya que el postre fue perfecto saludos a todos y gracias por pasar y comentar Onalim
Miembro Al Pachorra Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Mary TM Siempre que la llame no coincidimos con los horarios, a full en la lista para conocerla
Miembro Pote Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Mary TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Buenas noches, mi experiencia con Mary de todo masajes Conocido departamento sobre santa fe y Gurruchaga. Mismo donde está Tere, mi masajista casi de cabecera. Piso 10, departamento normal. Ordenado, limpio. Bien el baño. Camilla ancha y todo bien puesto. Tiene que bajar abrir y excelente primera impresión. Ella mil veces más linda que en las fotos. Super simpática. Buena charla, limpieza de rigor y a la camilla. masajes normales, no es su fuerte claramente. Es mejor que una pasacrema aclaro. Por lo cual resultan muy agradables. Como dije muy buena charla, muy simpática. Tabla 350 masajes con RM, 450 sin ropa, 600 completo. Opté por 450, besos muy buenos!!! Paja mutua, turca, hasta que me dice " me muero de ganas de chupartela" y ahí se fue todo al carajo. Excelente pete sin, si devolves gentilezas se vuelve loca! Y se sube arriba a cabalgar. Ah me olvidaba, preciosos pechos hechos pero con excelente caída y pezones reactivos. Después de varias posiciones, arriba de la camilla, parados, en una silla que tiene al lado, termina con un increíble pete sin HEF. Fantástico!!!!!!! Si buscan una muy linda Milf, masajes normales y un excelente postre, no lo duden!!!! Espero les sirva la experiencia Saludos y buena semana!!! Onalim Hola compañero, pregunta trabaja los fines de semana?
Miembro Daywalker Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM Mucha actitud, entre mis preferidas. Saludos.
Miembro onalim007 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM Nunca hable con ella acerca de los findes, no es fácil ubicarla estimado Al, por lo general tiene agenda abultada y hay que organizarse con tiempo para conseguir. Muchas gracias a todos los comentarios. Saludos! Onalim
Miembro amateur1968 Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM Gran experien. Gracias por la data
Miembro Mr Bond Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM Agendated!
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM Buena xp con Mary, ex Marina. La señorita debe estar entre las buenas del rubro por lo muy buenos comentarios que hay sobre ella. Gracias por compartir Onalim. Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM ...Hola a todos es cierto lo que dicen..., siempre esta muy solicitada , no es sencillo encontrarla libre..., nunca coincidieron sus tiempos con los mios, es una linda MILF, es de las dos o tres que mas quiero conocer, gracias por la data!
Miembro Danar80 Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Mary TM La voy agendar !!
Miembro juan el bueno Publicado 17 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2015 Re: Mary TM Fíjese en el link de la Sra, colega. Dice que trabaja los sábados. Abz
Publicaciones recomendadas