Invitado flaco_cbes Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Buenas, les paso a comentar mi XP con Laura, la misma fue el domingo 14 a las 15.30 hs. No hay mucho mas para comentar de lo que ya se comento de este bombón en otras experiencias. Llego a su depto que esta por la zona de Belgrano, baja para abrirme me recibe con un pico. En su depto empezó a comerme a besos, onda muy novia actitud que me encanto. Fueron 2 polvos espectaculares, el segundo probé su hermosa cola que me entrego sin ningún problema. Es una mina con mucha onda, tiene excelente conversación, para a los cuales les gusta conversar mientras descansan entre acción y acción. Fue una exp. espectacular, totalmente recomendable. Tabla Lolas: 10 Cola: 10 Onda: 10 Garching: 10 Depto: 10 Baño: 10 Gift: 250 la hora completo Reincidencia: total
Miembro agusferra Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Lo felicito por la xp y compartirla, aun no pude dar con Laurita , pero ya se me va a daaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Felicitaciones por la XP, para mi también es una pendiente. Saludos.
Miembro articub Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF UFFF. Todavía no la puede contactar y ya subió los precios...
Miembro bernardo Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Felicitaciones Por La Xp Se Ve Que Has Sido De Los Afortunados Que La Localizo. Gracias Por Compartir Tu Opinion Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro machochao Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF primero felicitaciones que dificil de ubicar a laura que suerte que tenes !!!
Invitado R2D2 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF FeliciCats por la xp con Laurita. ;)
Invitado kiw0n Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Naaaa te atendio un domingo! COMO HICISTE! TE FELICITO :D saludos. kiw0n^^
Invitado Terminator Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Te felicito. Yo no la conozco, y no puedo decir que lo tuyo sea culo, sino que yo soy yeta.](*,) :shock: ](*,) :shock: ](*,) :shock: :tfrag: Un abrazo corsario.
Invitado maru_moro Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Muy buena la Xp Y la verdad muy bien relatada. Gracias por compartir la data.
Invitado luciferXXXl Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP espectacular LAURA REEF Gracias por la data. Me habían dicho, que últimamente no daba la cola. Ahora tras leerte, veo que de nuevo la da.:rolleyes:
Publicaciones recomendadas