Guest Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 "Nos vemos en el cielo" insistió. Intrigados llegamos al lugar que nos había marcado nuestro scout, llenos de expectativas, pero mirando alrededor lo único que podíamos ver era un edificio bastante típico. Hasta que llegó nuestro amigo, tocó un timbre y nos llevó hasta el cuarto piso. Habíamos llegado a Croix Spa: ahí, encontramos gloria celeste en la tierra (velas, luces bajas, música calma, saunas, baños finlandeses y jacuzzis) y la privacidad para disfrutarlo, lejos del estress del mundo. Elegimos el hidromasaje. Mientras sumergíamos nuestro cuerpo en el agua sentíamos que estábamos a miles de kilómetros de Buenos Aires ¿Estás listo para vernos en el cielo? P.S. Croix Spa abre de lunes a sábado de 11 a 21 hs. Vecindario:Centro Dirección: Maipu 378 4 piso Teléfono: 43938651 http://www.croixspa.com.ar/ [MAP]maipu 378, capital federal[/MAP]
Miembro alejandro_xxll Publicado 26 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: Croix spa No hay experiencias en croix? Nada de nada...?
Miembro Godric Publicado 26 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: Croix spa Hace tiempo que no voy, pero siendo que Laura (la Colo) ya no es una opción, recomiendo fervientemente a Candela. Para mí, una garantía de alto nivel de masaje y sexo. Combinado? Sí, como no, les cuento: prueben Candela + Paz. Dos aviones. Shic, shic, como diría Nimo, Godric
Miembro alejandro_xxll Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Croix spa como es paz de croix... puede ser breve descripcion...?
Miembro Godric Publicado 4 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2015 Re: Croix spa como es paz de croix... puede ser breve descripcion...? Cómo no! : pelo corto, linda de cara, aunque mucho makeup para mi gusto, buen cuerpo (no una vedette, pero bien), tetas hechas, coge que es un poema (ella arriba), medio tímida para los besos, y por sobre todas las cosas: excelentísimos masajes sensuales, muy buena mano!!! Para más información... Godric
Miembro ElRey74 Publicado 4 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2015 Re: Croix spa Estuve con PAZ, y apoyo las buenas opiniones sobre ella
Miembro alejandro_xxll Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: Croix spa Paz tiene tatuajes ? O me estoy confundiendo con otra??
Miembro Godric Publicado 5 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2015 Re: Croix spa Es correcto, tiene tatuajes.
Miembro Teniente Dan Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Croix spa Aranceles?
Miembro alejandro_xxll Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Croix spa podrias decir si paz tiene una geisha tatuada en las costillas y una calavera en la pierna? si es ella yo estube y quiero repetir... por eso si es ella quiero reservarla, gracias
Miembro Godric Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Croix spa Aranceles? 650 de base al entrar, y después lo que arregles con la señorita en cuestión. Pensá en 1,5K por todo concepto...
Miembro Godric Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Croix spa podrias decir si paz tiene una geisha tatuada en las costillas y una calavera en la pierna? si es ella yo estube y quiero repetir... por eso si es ella quiero reservarla, gracias A la miurrrrrrda qué nivel de detalle!!!! Disculpe, pero no podría confirmarle eso, camarada. Estaba demasiado ocupado comiéndole la boca y las lolas a Candela mientras la tenía a Paz montada sobre mi amigo... No me haga acordar, que no me puedo levantar de la silla!!!
Miembro alejandro_xxll Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Croix spa Que hay del rumor que cierra croix spa, me lo contó una chica de ahí.... Alguien sabe algo..???
Miembro alejandro_xxll Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Croix spa Que hay del rumor que cierra croix spa, a mediados de octubre...? me lo contó una chica de ahí.... Alguien sabe algo..???
Miembro popeye Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2015 Re: Croix spa Aparentemente Gobierno de la Ciudad está empeñado en cerrar todos los SPA tipo Croix :scared3:
Publicaciones recomendadas