Miembro Dario Sebastian Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Necesito data o celu por mp. O direccion de donde puedo enconrrar a tania la negra divina rrcomendableiiisima Gracias
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: DATA la negrita Tania ... El profe acudió ya en su auxilio. Va información por MP. Suerte.
Guest Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: DATA la negrita Tania ... La chica tania a que foro corresponde? Esta en callejeras, part-time y aca?
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: DATA la negrita Tania ... La chica tania a que foro corresponde? Esta en callejeras, part-time y aca? Y acá no porque ella jamás publicó. Digamos que hace encuentros, pero va a un hotel específico por flores. Ella trabajó antes en PV de Flores (Yerbal) y Floresta (Mariano Acosta -ahí la conocí-y Tres Arroyos). Part time tampoco sería porque ella labura de esto. Espero haber sido de ayuda.
Miembro chunoo Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: DATA la negrita Tania ... Me podrian pasar el telefono si son tan amables,muchas graciass
Miembro paju Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: DATA la negrita Tania ... Me pasan data por mp? Gracias
Miembro nicof88 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 alguien por favor que me pase la data por mp?? gracias!!!
Miembro Amolastetonas Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Data por MP, sería buenísimo !
Publicaciones recomendadas