Invitado jav3500 Publicado 12 de Junio del 2015 Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 vi en argentina masajes sensuales y me queda relativamente cerca ,alguien fue ?? saludosssss http://www.argentinamasajes.com.ar/celeste174/celeste1.htm
Miembro Elprofegato Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 re: Celeste de Arg. masajes sensuales. Alguna data de esta masajista sensual??? Estoy con el celular y no puedo ver la foto! Pero si es celeste de Almagro...no te molestes! Es muy malo el lugar, es muy mala pasando crema y el relax manual peor!
Miembro clapton22 Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: Celeste de Arg. masajes sensuales. Alguna data de esta masajista sensual??? Te corregí el título agregando el nombre de la señorita y la página. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: Celeste de Arg. masajes sensuales. Alguna data de esta masajista sensual??? colega, no la conozco pero hay varias xp, una reciente que son bastante negativas. Estamos mal por la zona.
Miembro LuvnLatinas Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Celeste de Arg. masajes sensuales. Alguna data de esta masajista sensual??? Estoy con el celular y no puedo ver la foto! Pero si es celeste de Almagro...no te molestes! Es muy malo el lugar, es muy mala pasando crema y el relax manual peor!es un celeste diferent de villa devoto, no esta en almagro...
Miembro zonas5 Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Celeste de Arg. masajes sensuales. Alguna data de esta masajista sensual??? Antes estuvo por Almagro, es la misma
Publicaciones recomendadas