Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta marilu de tramps

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero el link, sino me olvido:rolleyes:

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/marilu/index.htm

Ahora si, por favor diganme que es mentira!!!!!! que es puro pothochot!!!!!! o por lo menos que atiende mal !!!!!!! porque sino me enamorooo!!!!!!!!!!:pajero:

Hay data???? gracias saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

• Miembro
Publicado

Re: consulta marilo de tramps

En la quinta foto la cara parece distinta, mas delicada y fina, cosas de los fotografos.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

Estimado , Baco y Toronja , nunca estuve en LB , pero tengo entendido que se caracterizan por las superproducciones en las fotos , es asi?

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

• Miembro
Publicado

ufa!!!!! estos voy con poca espectativas????? porque tambien me mato Martina de LB .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas