Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chica depto de calle Lavalle, tatuaje del indio

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como estan? No se si alguno tiene idea tal vez, pero me acorde de una muchacha hoy cuando estaba por la calle lavalle.

Una vez sobre lavalle llame a uno de esos volantes de la calle, cerca de callao y era una chica que supuestamente estaba sola, recuerdo que quedé en que pasaba y fui, era un edificio sobre lavalle casi callao, a 1 cuadra.

Era un departamento chico, con una habitacion y habia una señora que me abrio la puerta con un ojo de VIDRIO, no me olvido mas esa imagen y como pense "Uh loco"

La chica en cuestion era una morochita muy linda, flaquita y de 1 metro 75 ponele, que lo que mas recuerdo era un tatuaje del indio que tenia en la parte baja de la espalda.

Alguien le suena o la ubica? hoy andaba con la duda.

Gracias!

• Miembro
Publicado

Re: Chica depto de calle Lavalle, tatuaje del indio

yo conoci una chica con tatuaje del indio solari en la espalda, erika black bull, publicaba asi el año pasado, estaba por la calle montevideo a una cuadra de plaza congreso, era delgada, 1.65 corte rolinga, muyyyy linda cola.Pero yo cuanod fui tenia un servicio 5 puntos y media arisca.El numero me quedo en watsapp, pero el mes pasado puso que se retiraba, y dicho y hecho dio de baja el fono.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas