Miembro mdi93 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas tardes Link http://www.todomasajes.net/bk/liza/bk00.htm Siguiendo una XP y recomendación de mi querido Alambrito, visité esta semana a esta bonita niña guaraní, que esta en el mismo lugar que Leyla, que se comió un fitito hace poco. Nada que agregar al relato de mi colega. masajes sensuales - 10, a los 20 minutos terminó con la mentira y me masajeo la pichula estando boca abajo, la cual respondió casi perforando la camilla. Mi di vuelta, huracán de besos, lomo tal cual las fotos con 0 fotoshop, y poquitas tetas pero lindas..(como de adolescente). Buena técnica de peteo sin, mucha saliva y no fui por mas porque no me interesaba. Tablita de rigor: Masajes: La nada misma Cara: 7 (es una nenaaa) Unico detalle que el comedor esta un poco desordenado Lolas: 7 (chicas y comestibles) Cola: 9 (lo mejor lejos..) Cuerpo: 8 (armonioso, flaquito, lindo) Onda: 8 (agradable, amable, simpática y gauchita) Lugar: 8 (es un PV pero muy bien puesto y discreto en todo sentido) Servicio: 8 Reinicidencia: Si GIFT: $300 Masaje+RM + $ 100 sensual. Por $ 500 va como piña con tuti. Espero sirva. Abrazos Tincho
Miembro clapton22 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Liza tm Te gustó la señorita y la pasaste bien Mdi93. Creo que es uno de los casos en que hay que pasar de largo los masajes sensuales e ir directamente al postre. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas